Sin categoría

Labrador: Pronto se anunciarán cronogramas de pagos a trabajadores de la Gobernación

Blagdimir1 400x293 Labrador: Pronto se anunciarán cronogramas de pagos a trabajadores de la Gobernación

Archivo

El Secretario de Gobierno del estado, Bragdimir Labrador, informó esta mañana que sostendrá una reunión con el gobernador Francisco Arias Cárdenas, en la que se establecerán cronogramas de pagos para honrar deudas con los trabajadores, a quienes quedó pendiente el 50% de aguinaldos.

Labrador, entrevistado en el programa Informativo Satelital, dijo que recientemente llegó un crédito adicional para el Zulia, pero no es correspondiente al pago de aguinaldos. Cada crédito tiene un destino para los recursos, y el de la deuda que dejó la vieja administración aún no ha llegado, aclaró.

Sin embargo, ratificó el compromiso del gobernador Arias de cumplir con lo pendiente. “Es la instrucción de mandatario regional que se pague lo más pronto posible”, destacó el Secretario, para ello aseguró que están en busca de más recursos.

Labrador recordó que el déficit con que recibieron la administración regional es producto de que el gobernador anterior no previó el pago de aguinaldos, y que por cada 100 bolívares que entraban, 86 era para pago de nómina.

En ese sentido, la depuración del personal ha sido necesaria, pues había personal que solo tenía cargos partidistas. A este grupo se le evalúa para conocer su situación, y pronto se anunciará quiénes recibirían el bono restante.

 

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Labrador: Pronto se anunciarán cronogramas de pagos a trabajadores de la Gobernación