Sin categoría

La foto que todos querían ver: Messi y Ronaldo se estrechan la mano

mess1 La foto que todos querían ver: Messi y Ronaldo se estrechan la mano

El crack blaugrana y el astro merengue se saludaron amablemente antes de la ceremonia del Balón de Oro. Al final, “La Pulga” conquistó su cuarto trofeo consecutivo

El encuentro entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se dio el hotel Hyatt de Zúrich, donde los futbolistas y entrenadores nominados se encontraban hospedados a la espera de la gala de la FIFA.

Sabido es que no son amigos. También confesaron no haberse votado. Pero el respeto es primordial para ambos jugadores. Ambos se miraron a la cara y con una sonrisa en el rostro se estrecharon sus manos. La foto más esperada del día fue publicada por el sitio oficial del Barcelona y muestra a “Leo” y a “CR7″ distendidos y de buen humor, acompañados por Andrés Iniesta, el otro candidato al balón de oro, y Vicente Del Bosque, considerado el mejor entrenador del mundo en la votación de la FIFA.

Messi, vestido con un excéntrico traje negro con lunares blancos, al final de la noche suiza recibió su cuarto Balón de Oro consecutivo para robarse una vez más todos los flashes. Se quedó con el 41,60% de los votos de entrenadores y capitanes contra el 23,68% del luso.

mess2 La foto que todos querían ver: Messi y Ronaldo se estrechan la mano

Infobae / Crédito foto: fcbarcelona.es

facebook La foto que todos querían ver: Messi y Ronaldo se estrechan la mano9twitter La foto que todos querían ver: Messi y Ronaldo se estrechan la mano32google La foto que todos querían ver: Messi y Ronaldo se estrechan la mano0pinterest La foto que todos querían ver: Messi y Ronaldo se estrechan la mano0linkedin La foto que todos querían ver: Messi y Ronaldo se estrechan la mano0stumbleupon La foto que todos querían ver: Messi y Ronaldo se estrechan la mano0print La foto que todos querían ver: Messi y Ronaldo se estrechan la manoemail La foto que todos querían ver: Messi y Ronaldo se estrechan la mano