Sin categoría

La boda más escandalosa de Venezuela ocurrirá los primeros días de febrero: Diosa y Kelvim se lanzan al agua

diosa y kelvim escobar 400x224 La boda más escandalosa de Venezuela ocurrirá los primeros días de febrero: Diosa y Kelvim se lanzan al agua

Foto: Archivo

Muchos rumores han circulado sobre el matrimonio de Diosa Canales y Kelvim Escobar, lo muy cierto es que ella ya anda en trámites para que ocurra dicho enlace. El pelotero saldrá del país el próximo 11 de febrero por lo que se espera en los próximos días se realice el casamiento.

En una entrevista al Diario “El Propio”, Efraín Canales padre de la vedette venezolana, explicó los pocos detalles que maneja del asunto luego de desmentir que habría dado declaraciones a un medio zuliano , esto fue lo que le dijo a la gente de “El Propio”:

- O sea que Diosa no le comenta nada de la boda?
- Ella está buscando sus papeles porque eso tiene un procedimiento, le está solicitando papeles a su mamá y a mí, y lo que está planificando es eso.

- ¿Está de acuerdo con que se case?
- Yo le recomendaría que no se casara porque con una carta de concubinato tiene los mismos derechos y beneficios, eso no hace falta para unirse con la persona que uno ama. Si lo decidió así, la apoyo.

- ¿Y eso es amor?
- Algunos pensarán que es por dinero, publicidad o que Kelvim Escobar se está aprovechando de la fuerza de ella porque no lo habían firmado, pero creo que lo hacen porque están enamorados.

- ¿Kelvim le pidió la mano de Diosa?
- Sí, yo estuve presente en la fiesta de cumpleaños de Diosa, que fue cuando le pidió matrimonio y hasta le eché broma diciéndole que después que le agarró todo, pierna, brazo, ahora es que me viene a pedir la mano (risas).

- ¿Qué piensa de ese hombre para su hija?
- Es un buen muchacho que está tratando de hacer sus cosas y que ha tenido grandes logros. Yo nunca me he metido en las parejas de mis hijas porque ellas tienen malos gustos (risas). Mentira.

- ¿Cree que Diosa se casará desnuda?
- No sé, ella es muy tremenda, no me pide permiso para eso porque ya es mayor de edad. La palabra tiene fuerza y ella le prometió a sus 891.734 seguidores que se va a casar desnuda, ¿cómo se va a retractar si se lo dijo a sus fans? Por civil creo que no puede casarse desnuda, porque no lo permiten en el país. Creo que no es necesaria una boda religiosa.

- Ya se casa en dos semanas, ¿por qué tan rápido?
- No tengo los detalles, pero me imagino que es por amor, aunque del apuro queda el cansancio. Ellos ya tienen tiempo juntos y Kelvim tiene que viajar porque ya lo firmaron y se va el 11 de febrero, eso puede ser parte del motivo de que quieran dejar todo listo.

- ¿Se la llevará del país?
- Ella tiene compromisos aquí firmados, no creo que tenga planes de irse, pero sí es posible que viaje porque tiene un contrato con la Regional que termina a mitad de año, ferias, etc.

- ¿Qué consejo le da a su hija?
- Le diría que lo pensara mejor porque el matrimonio es difícil. Tiene que estar segura de que ama a ese hombre, y cuando esté segura, que lo haga porque el amor cubre todos los defectos o pecados. Ella ve a su negro bello como lo más lindo, pero Kelvim no es nada bonito (risas), las mujeres le verán su encanto. Para él tampoco es es fácil ver a Diosa en la tarima con una tanguita, tienes que tener una mente bien amplia. Le diría que lo estudiaran

 

Noticia al Día / El Propio

facebook La boda más escandalosa de Venezuela ocurrirá los primeros días de febrero: Diosa y Kelvim se lanzan al agua2twitter La boda más escandalosa de Venezuela ocurrirá los primeros días de febrero: Diosa y Kelvim se lanzan al agua14google La boda más escandalosa de Venezuela ocurrirá los primeros días de febrero: Diosa y Kelvim se lanzan al agua0pinterest La boda más escandalosa de Venezuela ocurrirá los primeros días de febrero: Diosa y Kelvim se lanzan al agua0linkedin La boda más escandalosa de Venezuela ocurrirá los primeros días de febrero: Diosa y Kelvim se lanzan al agua0stumbleupon La boda más escandalosa de Venezuela ocurrirá los primeros días de febrero: Diosa y Kelvim se lanzan al agua0print La boda más escandalosa de Venezuela ocurrirá los primeros días de febrero: Diosa y Kelvim se lanzan al aguaemail La boda más escandalosa de Venezuela ocurrirá los primeros días de febrero: Diosa y Kelvim se lanzan al agua