Sin categoría

Kerly Ruiz se une a las Divas de Venezuela

kerlyLa hermosa actriz y presentadora, se une al grupo de famosas féminas que recorren y conquistan la nación como las “Divas de Venezuela”. La controversial figura que lidera el magazine “Portada’s” de Venevision es la nueva integrante del equipo encabezado por las talentosas y sensuales: Roxana Díaz, Astrid Carolina Herrera, Dayra Lambis, Juliet Lima, Laura Chimaras y Maria de los Ángeles del Gallego, “La Maracucha”.

Estas verdaderas diosas se han convertido en una marca que identifica diversos productos como: Maria Pizzola, Atrevida, Sehourses, Pucci y Calzados Celeste. Participan en eventos especiales, hacen desfiles de moda, realizan firmas de autógrafos así como la conducción e intervención en actividades especiales. Ellas comparten con sus admiradores y cumplen el sueño de miles de mujeres y hombres de estar más cerca de las figuras más bellas y sensuales de la nación.

En el segundo semestre del 2012 presentaron su obra teatral “Divinas” que inmediatamente se convirtió en la más taquillera de la temporada con funciones totalmente agotadas en Caracas, una gira nacional repleta en cada una de sus presentaciones, mas de doce portadas de revistas y cerca de quinientas publicaciones en medios impresos que confirman que las “Divas de Venezuela” llegaron para quedarse.

Kerly iniciara oficialmente sus actividades con la marca en el mes de febrero con el lanzamiento de la nueva imagen del proyecto que trae consigo grandes cambios

Kerly-Ruiz1

 

Sin Flash

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter12Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone