Sin categoría

José Vicente Rangel solicitó investigar manifiesto conspirativo de la derecha

23 1 2013 23.1.24 2 400x240 José Vicente Rangel solicitó investigar manifiesto conspirativo de la derechaEl periodista José Vicente Rangel  durante el acto de conmemoración del 23 de Enero aseguró que la oposición  no realizó actos en las calles de Caracas como lo habían anunciado debido a que no tienen pueblo.

Rangel explicó que hace 55 años la derecha secuestro a la revolución. El contragolpe lo dieron los corruptos militares, empresarios y políticos en la noche del 23 de Enero, dijo.

Hay que tener claro el simbolismo del 23 de enero”, advirtió este miércoles José Vicente Rangel, político y periodista, quien participó, junto a la comunidad organizada, en el derrocamiento cívico-militar del régimen dictatorial de Marcos Pérez Jiménez en 1958.

Recordó que el 23 de enero “significa la lucha real por la libertad y aspiración sincera del pueblo que se lanzó a las calles y puso su sangre para derrotar la dictadura”, sin embargo, recalcó que “el 23 de enero fue una fecha secuestrada por ideólogos de la derecha en un intento por confundir al pueblo”.

Dijo que esta tendencia omite las fundamentales consignas del pueblo que bregaba por una democracia real, efectiva y protagónica. Rangel dijo “un pueblo no puede vivir sin memoria porque estarían condenados a repetir los errores”.

Esa gente, la que se apoderó del 23-E, fue la asesinó a Fabricio Ojeda / Tampoco habla de los más de 3 mil desaparecidos durante la IV República / Saben que ahora el pueblo está con Chávez.

YVKE

facebook José Vicente Rangel solicitó investigar manifiesto conspirativo de la derecha4twitter José Vicente Rangel solicitó investigar manifiesto conspirativo de la derecha13google José Vicente Rangel solicitó investigar manifiesto conspirativo de la derecha0pinterest José Vicente Rangel solicitó investigar manifiesto conspirativo de la derecha0linkedin José Vicente Rangel solicitó investigar manifiesto conspirativo de la derecha0stumbleupon José Vicente Rangel solicitó investigar manifiesto conspirativo de la derecha0print José Vicente Rangel solicitó investigar manifiesto conspirativo de la derechaemail José Vicente Rangel solicitó investigar manifiesto conspirativo de la derecha