Sin categoría

Johnson ayuda a Nets a sacar apurado triunfo frente a Knicks

000 159850631 Johnson ayuda a Nets a sacar apurado triunfo frente a Knicks

Foto: AFP

Joe Johnson anotó la canasta de la ventaja con 22 segundos por jugarse y consiguió 25 tantos en total, encabezando la ofensiva de los Brooklyn Nets al derrotar el lunes por 88-85 a los New York Knicks.

El resultado dejó con un empate 2-2 la serie de cuatro partidos entre estos rivales de ciudad.

Deron Williams sumó 14 puntos y 12 asistencias para los Nets, que redujo la ventaja de los Knicks en la división del Atlántico a sólo un partido. Brook López consiguió 14 unidades y 11 rebotes, mientras que Kris Humphries salió de la banca para aportar 11 tantos y 13 tableros.

Carmelo Anthony anotó 29 puntos y repartió siete asistencias para los Knicks, pero falló sus seis disparos en el cuarto período y finalizó 11 de 29 en el partido. J.R. Smith anotó 16 puntos y Amare Stoudemire otros 15.

Pacers dominan a Grizzlies por el mínimo

George Hill anotó 13 puntos, incluyendo el tiro libre decisivo a falta de 1,4 segundos por jugar, y los Indiana Pacers superaron el lunes 82-81 a los Memphis Grizzlies.

Rudy Gay de los Grizzlies acertó una intento desde lejos, pero la canasta fue anulada ya que se había agotado el tiempo.

Los Pacers consiguieron su segundo triunfo seguido y noveno en sus últimos 11.

Wayne Ellington fue el mejor por los Grizzlies con 17 puntos al acertar siete de nueve intentos. El español Marc Gasol aportó seis puntos con cinco rebotes.

Rockets rompe mala racha y Bobcats liga 15 reveses en casa

James Harden anotó 29 puntos y encestó sus 10 tiros libres en el cuarto período para que los Houston Rockets remontaran y terminaran con una racha de siete derrotas consecutivas al vencer el lunes por 100-94 a los Charlotte Bobcats.

Kemba Walker anotó 35 tantos, máxima cifra en su carrera, por los Bobcats, que impusieron un récord como equipo al perder su 15to partido consecutivo en casa. La racha más larga en la historia de la NBA es de 19, fijada por Dallas Mavericks durante la temporada 1993-94.

Harden encestó sólo 5 de 20 disparos, pero terminó con 19 de 21 tiros libres. Estuvo perfecto desde la línea cuando los Rockets remontaron un déficit de siete tantos en el período final.

Marcus Morris sumó 21 tantos para los Rockets, mientras que el argentino Carlos Delfinosumó 16, incluyendo un triple desde la esquina derecha que puso al frente a Houston por 96-94 con 1:54 en el reloj.

Horford tuvo su mejor partido de la campaña al ganar Hawks a Wolves

El dominicano Al Horford logró 28 puntos, su máxima cifra en la campaña, y 10 rebotes, mientras que Jannero Pargo aportó otros 16 para que los Atlanta Hawksterminaran una racha de dos derrotas consecutivas al vencer el lunes por 104-96 a losMinnesota Timberwolves.

Derrick Williams finalizó con 17 tantos y el puertorriqueño J.J. Barea sumó 14 y siete asistencias en 22:35 minutos para Minnesota, que perdió por sexta ocasión en siete partidos luego de dejar escapar una ventaja de 18 puntos en el segundo período.

Las lesiones forzaron a los Hawks a fichar a Pargo con un contrato por 10 días previamente el lunes, y no decepcionó.

El jugador de 33 años de edad, con nueve campañas en la NBA, conectó un triple con 5:26 minutos por jugarse para darle a los Hawks su primera ventaja desde los 9:40 del primer período.

Por su parte, Jeff Teague repartió 10 asistencias, además de sumar nueve puntos, para ayudar a los Hawks a llevarse una victoria, la tercera en 11 encuentros.

Curry conduce remonrada de Warriors para vencer a Clippers

Jarrett Jack coló 18 puntos con 10 asistencias, Stephen Curryencestó cuatro triples en el período final y Golden State Warriors revirtió un déficit de siete puntos en los últimos 11 minutos para vencer el lunes 106-99 a Los Angeles Clippers.

Curry terminó con 28 puntos, Klay Thompson agregó 18 y David Lee tuvo 12 puntos y 11 rebotes para los Warriors, que han vencido a los punteros de la División del Pacífico en tres de los cuatro partidos que han disputado entre sí esta temporada.

La delantera intercambió de manos cinco veces en el período final, pero Los Angeles apenas logró dos encestes en los últimos 3:40 y Golden State cerró 14-4.

Blake Griffin tuvo 26 puntos y 13 rebotes para los Clippers. Jamal Crawford agregó 24 puntos al salir de la banca.

 

AP

facebook Johnson ayuda a Nets a sacar apurado triunfo frente a Knicks0twitter Johnson ayuda a Nets a sacar apurado triunfo frente a Knicks4google Johnson ayuda a Nets a sacar apurado triunfo frente a Knicks0pinterest Johnson ayuda a Nets a sacar apurado triunfo frente a Knicks0linkedin Johnson ayuda a Nets a sacar apurado triunfo frente a Knicks0stumbleupon Johnson ayuda a Nets a sacar apurado triunfo frente a Knicks0print Johnson ayuda a Nets a sacar apurado triunfo frente a Knicksemail Johnson ayuda a Nets a sacar apurado triunfo frente a Knicks