Sin categoría

“Chávez está contento, agradeció lealtad del pueblo y tomó decisiones sobre Cumbre de la CELAC”: Jaua tras reunión con el Presidente

El canciller Elías Jaua, tras su reunión con el mandatario nacional, Hugo Chávez, informó a través de su cuenta en twitter que el Presidente, “Tomó decisiones sobre nuestra participación en la Cumbre de la CELAC. Muy contento porque se sigue avanzando en el sueño bolivariano”.

“Compatriotas, saliendo de la reunión con nuestro Presidente Comandante Hugo Chávez. Compartimos bromas y reímos”,explicó Jaua en la red social.

Sobre la movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela que realizará este 23 de enero, Jaua, aseguró que Chávez le dijo, “Me pidió trasmitiera, al pueblo y a la Fuerza Armada, las gracias por tanta lealtad”.

“Le trasmití todo las bendiciones y amores de Uds., su amado pueblo venezolano. ¡¡VIVA CHAVEZ!!”, destacó Jaua.

Cabe destacar que el canciller acompañará al vicepresidente Nicolás Maduro, quien encabeza el Gobierno de Chávez en ausencia del gobernante convaleciente, a la Cumbre de la CELAC, según han informado los organizadores.

Esta es la primera visita oficial de Jaua a Cuba tras su designación por Chávez para el cargo de ministro de Relaciones Exteriores en sustitución de Nicolás Maduro, quien compaginaba esas funciones con las que mantiene como vicepresidente.

El canciller venezolano antes de encontrarse con el presidente Chávez se reunió con el ministro de Exteriores cubano, Bruno Rodríguez, a quien manifestó su interés de revisar el conjunto de acuerdos de cooperación entre ambos gobiernos.

“Venimos a ratificar esa intención de trabajo conjunto que forma parte de una idea integracionista”, añadió Jaua.

Untitled by api_14716_JauaMirand

 

Noticia al Día/EFE

Share on Facebook6Tweet about this on Twitter10Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone