Sin categoría

INVEZ se reúne con plantas de asfalto para recuperar carreteras del Zulia

18c INVEZ se reúne con plantas de asfalto para recuperar carreteras del Zulia

El presidente del INVEZ señaló que el mayor interés del Gobernador Arias es bajar las altas cifras de accidentes viales en el Zulia. Fotos: Luis Molero

 Con la finalidad de discutir la recuperación de las vías de la región, el Instituto de Vialidad del estado Zulia (INVEZ), se reunió la tarde de este viernes con representantes de unas 22 empresas especializadas en la producción de asfalto en la región.

El ingeniero Antonio Ojeda, presidente del Invez y subsecretario de Infraestructura del estado Zulia, informó que por disposición de Gobernador Francisco Arias Cárdenas, desarrollan el encuentro para mejorar las carreteras del estado y promover además la seguridad vial.

“Queremos salvar vidas, queremos mejorar las vías, queremos establecer con los empresarios que están en el estado Zulia, que están con esta línea de producción tan importante y necesaria para el estado, los mejores encuentros, las mejores condiciones y de verdad invitarlos a que participen con nosotros en lo que es el mejoramiento de toda la trama vial del estado, tanto la vialidad urbana, las troncales y las agrícolas”, dijo.

1d INVEZ se reúne con plantas de asfalto para recuperar carreteras del Zulia

Enzo Fernández. Foto: Luis Molero

Añadió que el INVEZ quiere establecer “una alianza estratégica con el empresariado privado para que entiendan y comprendan que el mejoramiento de la vialidad zuliana lo haremos en conjunto entre la Gobernación del estado Zulia y las diferentes empresas y profesionales que son especialistas en vialidad”.
Hizo además un llamado a los empresarios a que se pongan al día con los permisos necesarios para su funcionamiento.

Para Enzo Fernández, gerente de operaciones de la Planta de Asfaltado Fasvenca, destacó que es la primera vez que un gobierno regional les hace la invitación formal para integrarse al proceso de rehabilitación de las carreteras del estado.

8a INVEZ se reúne con plantas de asfalto para recuperar carreteras del Zulia

Alí Morales. Foto: Luis Moleor

Consideró como excelente la alianza que ahora se inicia, sobre todo porque trabajarán directamente con la Gobernación, lo cual elimina los intermediarios, lo cual señala redunda en más beneficios para la comunidad.

Por su parte, Alí Morales, Coordinador de obras de la Empresa Hermanos Prieto Alonga S.A., que se dedica a la construcción y mantenimientos de vías, expresó estar dispuesto a trabajar de la mano del Gobernador Arias Cárdenas.

“No hay algo que nos impida no hacerlo, lo que tenemos es que establecer condiciones de trabajo que nos permitan resolver los problemas que se tienen ”, manifestó

179 INVEZ se reúne con plantas de asfalto para recuperar carreteras del Zulia

1610 INVEZ se reúne con plantas de asfalto para recuperar carreteras del Zulia

Beatriz Suárez

Fotos: Luis Molero

Noticia al Día

facebook INVEZ se reúne con plantas de asfalto para recuperar carreteras del Zulia7twitter INVEZ se reúne con plantas de asfalto para recuperar carreteras del Zulia13google INVEZ se reúne con plantas de asfalto para recuperar carreteras del Zulia0pinterest INVEZ se reúne con plantas de asfalto para recuperar carreteras del Zulia0linkedin INVEZ se reúne con plantas de asfalto para recuperar carreteras del Zulia0stumbleupon INVEZ se reúne con plantas de asfalto para recuperar carreteras del Zulia0print INVEZ se reúne con plantas de asfalto para recuperar carreteras del Zuliaemail INVEZ se reúne con plantas de asfalto para recuperar carreteras del Zulia