Sin categoría

Invaden Torre BanValor en Chacao

invasion2 400x300 Invaden Torre BanValor en Chacao

Vecinos del municipio Chacao denunciaron que un grupo de personas del Colectivo Socialista Los Luchadores invadió esta madrugada la Torre BanValor, en la avenida Francisco de Miranda, en las cercanías a la estación de Metro.

Ese mismo grupo de familias intentó invadir a media noche el edificio Premier Esmeralda de la avenida Los Cortijos de Campo Alegre, pero la actuación a tiempo de la Policía de Miranda y la mediación con los tomistas impidió la acción.

La Torre BanValor es un inmueble del Gobierno que está abandonado.

En un comunicado los miembros del Colectivo Socialista Los Luchadores anunciaron que “están recuperando espacios”. “Es una ocupación provisional, que obedece a la falta de viviendas. Es una decisión soberana y ajustada a nuestra Carta Magna”, destacaron.

Agregaron que son 267 familias (al menos 400 personas) que tomaron la Torre BanValor a la una de la madrugada de hoy.

A través de la cuenta @EUCaracas los vecinos de Chacao alertaron más temprano que los estaban invadiendo más de 150 personas en la avenida Los Cortijos de Campo Alegre. Luego los tomistas se retiraron de la zona y se fueron a la Torre BanValor de la avenida Francisco de Miranda.

“Están tomando las medidas pertinentes respecto al intento de invasión en Campo Alegre y avenida Francisco de Miranda”, informó el alcalde de Chacao, Emilio Graterón, en su cuenta en Twitter.

Los tomistas señalaron que pertenecen a un refugio en La Yaguara.

El Universal

facebook Invaden Torre BanValor en Chacao1twitter Invaden Torre BanValor en Chacao11google Invaden Torre BanValor en Chacao0pinterest Invaden Torre BanValor en Chacao0linkedin Invaden Torre BanValor en Chacao0stumbleupon Invaden Torre BanValor en Chacao0print Invaden Torre BanValor en Chacaoemail Invaden Torre BanValor en Chacao