Sin categoría

Inundan Twitter con mensajes de condolencias por muerte de Joselo

joselo 980 Inundan Twitter con mensajes de condolencias por muerte de JoseloTras la muerte del humorista venezolano Joselo, los mensajes de condolencia no se hicieron esperar en las redes sociales.

A través de Twitter, diversas personalidades, expresaron su pesar por la muerte del comediante que regaló miles de sonrisas a los venezolanos.

A continuación algunos de esos mensajes:

M.Gabriela Chávez C.@Maby80

Se ha ido nuestro Joselo! Siempre t recordaré. Mis condolencias y mi Amor a Mary, Marco y toda la familia. Descansa en paz, querido Joselo!

Maximiliano Cordaro@MaxCordaro

Gracias por hacer sonreír a Venezuela y marcar diferencia con tu trabajo. QEPD, Joselo

Luis Chataing@LuisChataing

Triste noticia el fallecimiento de Joselo, grande y querido por todos los venezolanos. Ingenioso, inigualable. Abrazo a sus familiares.

Ernesto Villegas P.@VillegasPoljakE

Por décadas Joselo cosechó nuestras risas y ahora decidió robarnos una lágrima. Nuestras condolencias a su esposa, Mary Soliani, a su hermano Simón Díaz y demás familiares. El pueblo le rinde homenaje al artista, al amigo, al combatiente. Honor, humor y gloria a Joselo!

Leonardo Padrón@Leonardo_Padron

Le debo a Joselo muchas de las mejores risas de mi adolescencia. Se lamenta su muerte.

Bettsimar Díaz@BettsimarDiaz

Joselo llenó de alegría, risas y muy gratos momentos al país por décadas. Merece todo nuestro reconocimiento y afecto por siempre.

Miguel Pérez Pirela@maperezpirela

Se fue físicamente Joselo, activista de la sonrisa, el buen humor y la venezolaneidad

Laureano Marquez@laureanomar

Dice El Corán que quien hace reír a sus semejantes merece el Paraíso…Gracias Joselo por todos los hermosos, inolvidables momentos. Gracias Joselo por tu gracia, por los momentos felices, por ser uno de los grandes de la comicidad venezolana. Al honrar a Joselo, tenemos que recordar también a su carnal, el inolvidable Napoleón Deffit.

Henrique Capriles R.@hcapriles

Mi sentido pésame a familiares,amigos de José Díaz”Joselo”Tuve la oportunidad de conocerlo cuando niño junto a Simón,que Dios lo tenga en su gloria!

Noticia al Día

facebook Inundan Twitter con mensajes de condolencias por muerte de Joselo0twitter Inundan Twitter con mensajes de condolencias por muerte de Joselo20google Inundan Twitter con mensajes de condolencias por muerte de Joselo1pinterest Inundan Twitter con mensajes de condolencias por muerte de Joselo0linkedin Inundan Twitter con mensajes de condolencias por muerte de Joselo0stumbleupon Inundan Twitter con mensajes de condolencias por muerte de Joselo0print Inundan Twitter con mensajes de condolencias por muerte de Joseloemail Inundan Twitter con mensajes de condolencias por muerte de Joselo