Sin categoría

Maduro, Gabinete Ministerial y líderes de Latinoamérica se concentran en Miraflores para apoyar a Chávez

20130110 141153 Maduro, Gabinete Ministerial y líderes de Latinoamérica se concentran en Miraflores para apoyar a ChávezEn estos momentos inicia una cadena nacional con los actos de apoyo del pueblo y los líderes de América Latina, al Presidente Hugo Chávez.

En el acto se encuentran presentes, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, el gabinete ministerial ratificado el día de ayer por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

También integran la concentración el presidente de Bolívia, Evo Morales, el mandatario de Uruguay, José “Pepe” Mujica, Daniel Ortega de Nicaragua.

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño,  quien recordó que el jefe de Estado fue reelecto en su cargo por 8 millones de personas, el pasado 7 de octubre de 2012. Destacó que 22 “países hermanos de América Latina y el Caribe acompañamos este día hermoso en el que se renueva este mandato”.

Por su parte el presidente de Ecuador, Rafael Correa, envió una carta al vicepresidente Maduro para transmitirle su apoyo al pueblo venezolano y al presidente Chávez. “América Latina reza por su salud y lo espera en su regreso pronto”, dice la misiva del mandatario ecuatoriano.

Para el expresidente de Paraguay, Fernando Lugo, también presente en Caracas, “la revolución bolivariana no tiene vuelta atrás”.

Asimismo están presentes diversas personalidades, tales como la Miss Mundo, Ivian Sarcos, y el animador Winston Vallenilla, entre otros.

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Maduro, Gabinete Ministerial y líderes de Latinoamérica se concentran en Miraflores para apoyar a Chávez