Sin categoría

Ilusionista callejero capta miradas con un sorprendente truco en la avenida Padilla (FOTOS + VIDEO)

DSCF59151 Ilusionista callejero capta miradas con un sorprendente truco en la avenida Padilla (FOTOS + VIDEO)

La avenida Padilla, en Maracaibo, ahora tiene el lujo de disfrutar del arte callejero que ofrece Manolo Pintos, un uruguayo que emigró de su país natal hace cuatro años, y comenzó a incursionar en este tipo de actividades desde hace seis años, cuando tomó la decisión de viajar por los países de Suramérica.

Su viaje comenzó en Brasil, donde vivió por poco más de un año con un grupo de amigos que tenía sus mismos planes, sin embargo, una chica que lo acompañaba enfermó, motivo por el cual regresaron a Uruguay y ahora él se encuentra solo en la capital zuliana.

Manolo contó que la ausencia de sus compañeros no influye en su viajes, y que sus proyectos siguen intactos. Actualmente se encuentra residenciado a una cuadras de la avenida Padilla y espera continuar su viaje hacia Colombia, para luego dirigirse a Panamá, Perú,  Ecuador, Bolivia y otros países.

Manolo, conocido como Fosforito, explicó que el recorrido es realizado por medio de autobuses y “colas”, trabajando en las calles consigue el dinero suficiente para mantenerse y trasladarse de un lugar a otro. Así también aseguró que disfruta “viajar y conocer”, por lo que ha visitado Argentina, Uruguay, Brasil y Venezuela. De nuestro país ha conocido Tucacas, Chichiriviche, Los Clarines,  Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, entre otras localidades.

Su incursión en el arte callejero inició por medio de malabares con pelotas, aros, varas con fuego, rines de bicicletas, entre otras herramientas. Sin embargo, en la actualidad tiene “nuevos y mejores trucos”, como el “Levité”, el cual se muestra en el video. En este acto, en el que actúa como borrachito,  hace levitar un vaso mientras vierte líquido de una botella de licor en él.


DSCF5892 Ilusionista callejero capta miradas con un sorprendente truco en la avenida Padilla (FOTOS + VIDEO)

DSCF5914 Ilusionista callejero capta miradas con un sorprendente truco en la avenida Padilla (FOTOS + VIDEO)

DSCF5916 Ilusionista callejero capta miradas con un sorprendente truco en la avenida Padilla (FOTOS + VIDEO)

DSCF59171 Ilusionista callejero capta miradas con un sorprendente truco en la avenida Padilla (FOTOS + VIDEO)

DSCF5912 Ilusionista callejero capta miradas con un sorprendente truco en la avenida Padilla (FOTOS + VIDEO)

DSCF5913 Ilusionista callejero capta miradas con un sorprendente truco en la avenida Padilla (FOTOS + VIDEO)

DSCF5920 Ilusionista callejero capta miradas con un sorprendente truco en la avenida Padilla (FOTOS + VIDEO)

Manuelis Álvarez / Pasante

Fotos y video: Josue D. Carrilo

Noticia Al Día

facebook Ilusionista callejero capta miradas con un sorprendente truco en la avenida Padilla (FOTOS + VIDEO)0twitter Ilusionista callejero capta miradas con un sorprendente truco en la avenida Padilla (FOTOS + VIDEO)21google Ilusionista callejero capta miradas con un sorprendente truco en la avenida Padilla (FOTOS + VIDEO)0pinterest Ilusionista callejero capta miradas con un sorprendente truco en la avenida Padilla (FOTOS + VIDEO)0linkedin Ilusionista callejero capta miradas con un sorprendente truco en la avenida Padilla (FOTOS + VIDEO)0stumbleupon Ilusionista callejero capta miradas con un sorprendente truco en la avenida Padilla (FOTOS + VIDEO)0print Ilusionista callejero capta miradas con un sorprendente truco en la avenida Padilla (FOTOS + VIDEO)email Ilusionista callejero capta miradas con un sorprendente truco en la avenida Padilla (FOTOS + VIDEO)