Sin categoría

Hidelberto mató a su hermana con un 357 al discutir por su noviecito “mala conducta”

IMG 96471 Hidelberto mató a su hermana con un 357 al discutir por su noviecito “mala conducta”

Familiares de la víctima corren desesperados frente al CDI luego de saber de su muerte

A Hidelberto De Jesús León Tey (20), no se le enredó el arma ni tampoco se le cayó. El gatilló lo haló lleno de ira y borracho luego de discutir con su hermana de 16 años, Yorlimarys Yaslen León Tey, en la casa donde ambos vivían alojada en la calle 211C del sector Los Colores de Fundabarrios.

Los investigadores del CICPC determinaron que usó un revólver calibre 357, marca Taurus, para matar de un balazo en el rostro a su hermana la mañana de ayer domingo.

El joven sostuvo dos discusiones Yorlimarys. Una en la madrugada cuando llegó ebrio y otra al aclarar el día. Ambas se detuvieron a un novio que la adolescente tenía. Al parecer la pareja de Yorlimarys era “mala conducta” a juicio de Hidelberto.

La muchacha no le gustó lo que su hermano le decía y comenzaron a pelear. Este sacó el revólver y le advirtió que se quedara tranquila sino le dispararía. La adolescente jamás se imagino que su hermano se atrevería a cumplir su amenaza y continuó. De repente una bala le cortó las palabras. Su hermano intencionalmente la apuntó y le disparó.

Pese al esfuerzo que hicieron familiares al llevarlo al CDI del Caujaro, llegó sin vida. Minutos después funcionarios del Polisur detuvieron fatricida. Ayer se dijo que este iba a ser remitido a la subdelegación del CICPC-San Francisco pero ello no ocurrió. Este mediodía se tenía previsto que esa policía municipal remitiera a Hidelberto hacia los tribunales para la audiencia de presentación de detenido.

Familiares de los dos hermanos esquivaron a todo tiempo la prensa y en ningún momento declararon sobre lo sucedido.

Noticia al Día

facebook Hidelberto mató a su hermana con un 357 al discutir por su noviecito “mala conducta”0twitter Hidelberto mató a su hermana con un 357 al discutir por su noviecito “mala conducta”8google Hidelberto mató a su hermana con un 357 al discutir por su noviecito “mala conducta”2pinterest Hidelberto mató a su hermana con un 357 al discutir por su noviecito “mala conducta”0linkedin Hidelberto mató a su hermana con un 357 al discutir por su noviecito “mala conducta”0stumbleupon Hidelberto mató a su hermana con un 357 al discutir por su noviecito “mala conducta”0print Hidelberto mató a su hermana con un 357 al discutir por su noviecito “mala conducta”email Hidelberto mató a su hermana con un 357 al discutir por su noviecito “mala conducta”