Sin categoría

Héctor Rodríguez firma acuerdo con FIBA Américas para la realización del Premundial Venezuela 2013

fiba 400x234 Héctor Rodríguez firma acuerdo con FIBA Américas para la realización del Premundial Venezuela 2013

Foto: captura (cortesía)

Es oficial. El ministro del poder popular para el Deporte Héctor Rodríguez firmó, este jueves, el acuerdo con FIBA Américas para realizar el campeonato premundial de baloncesto en Caracas.

Se conoció en la rueda de prensa en la sede del ministerio que se aprobaron 50 millones de bolívares para el campeonato.

El sorteo será en Caracas el 28 de febrero, en el Teatro Catia. El evento como tal se disputará del martes 20 de agosto al domingo 1 de septiembre en el Poliedro de la capital.

“Estamos confiados en que Venezuela tiene la capacidad para cumplir con este evento. El Preolímpico fue el mejor evento de 2012, por eso confiamos en este país”, dijo el secretario general de FIBA Américas, Alberto García.

El entrenador Eric Musselman se mantendrá al frente de la selección venezolana. ”Cuenten con que estará desde el primer día entrenando con el equipo”, dijo Carmelo Cortez, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto.

“Estamos trabajando en mejorar el flujo de boletería y acreditación, así como en el mantenimiento de las instalaciones”, explicó Rodríguez.

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Héctor Rodríguez firma acuerdo con FIBA Américas para la realización del Premundial Venezuela 2013