Sin categoría

Hay anarquía entre transportistas porque el Imtcuma no cumple con su obligación: Joaquin Chaparro

Archivo

Archivo

Cobran entre 100% y 200% en sobreprecio de pasajes

El concejal de Maracaibo, Joaquín Chaparro, criticó que el Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros del Municipio Maracaibo (Imtcuma), incumpla con sus obligaciones al supervisar las líneas de transporte público, cuyos choferes cobran entre 100 y 200% en sobreprecio de pasajes. “Por eso hay anarquía”, manifestó, y por ello el acuerdo sobre el pasaje es “letra muerta”.

Chaparro, entrevistado en el programa Informativo Satelital, reiteró su rechazo hacia el aumento que solicitan algunos dirigentes del sector transporte, y cree que la discusión sobre el servicio debe ir hacia mejorarlo: “Tenemos que trabajar para cambiar los carros de los transportistas. Los buses a alta velocidad -que van sobrecargados- no garantizan la vida”.

En ese sentido, considera que el Imtcuma debe cambiar políticas para moderrnizar el transporte público, y lamenta que se haya dejado el servicio en manos de civiles. También se refirió a la directora del organismo: “Si Jamelis Ríos no puede con la dirección que lo diga”.

Noticia al Día

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter12Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone