Sin categoría

Hace 120 años la patentaron ¡ahhhsssss!

nutricin Hace 120 años la patentaron ¡ahhhsssss!

La fórmula de la Colo – colo es el nombre con que se conoce a la receta secreta usada para elaborar la Coca-Cola. La empresa The Coca-Cola Company presenta la fórmula como un secreto comercial y es usada como estrategia de marketing.

El 8 de mayo de 1886 fue formulada por el farmacéutico John Pemberton como un medicamento para el cerebro y los nervios. Fue su contable Frank Mason Robinson quien introdujo la marca e ideó el logotipo.4 Más adelante, fue patentada el 21 de enero de 1893,fecha desde la cual empezó a ser comercializada y expandida a nivel mundial.300px Coca Cola Glas mit Eis Hace 120 años la patentaron ¡ahhhsssss!

La fórmula se mezcla con un jarabe, una mezcla de sabores concentrados, que luego se mezcla con agua y otros ingredientes menores. La mezcla se distribuye a los locales de las empresas embotelladoras de gaseosas para su posterior comercialización.
Wikipedia

facebook Hace 120 años la patentaron ¡ahhhsssss!0twitter Hace 120 años la patentaron ¡ahhhsssss!11google Hace 120 años la patentaron ¡ahhhsssss!0pinterest Hace 120 años la patentaron ¡ahhhsssss!0linkedin Hace 120 años la patentaron ¡ahhhsssss!0stumbleupon Hace 120 años la patentaron ¡ahhhsssss!0print Hace 120 años la patentaron ¡ahhhsssss!email Hace 120 años la patentaron ¡ahhhsssss!