Sin categoría

Google crea un mapa mundial de propósitos para el 2013

 

Cada proposito es traducido creditos Google 400x225 Google crea un mapa mundial de propósitos para el 2013

Cada proposito es traducido. Foto: Google

Para comprobar los propósitos de otros usuarios y desarrollar un mapa con las intenciones de internautas de todo el mundo, Google ha creado un mapa interactivo. Se trata de un espacio abierto a usuarios de todo el mundo, que pueden expresar sus retos para este 2013 en la Red. Participar en la iniciativa es muy sencillo.

Los usuarios que quieran compartir sus propósitos solo tienen que escribirlo, poner su código postal, su país y seleccionar una categoría que considere que se adapta a su reto. 

Entre las categorías hay grupos como amor, salud, familia o educación. Estos grupos permiten aGoogle mostrar en el mapa los propósitos separados según la categoría, de forma que se puedan ver todos los propósitos relacionados con el amor, la educación o la familia entre otros.

En el mapa interactivo creado por la compañía, se pueden ver todos los propósitos, que aparecen en el idioma original de los usuarios y traducidos. De esta manera, es fácil comprobar los temas favoritos de los internautas en los que trabajarán este 2013 y tomar idea sobre retos o propósitos para plantearse en este nuevo año.

ABC.es

 

pinit fg en rect gray 20 Google crea un mapa mundial de propósitos para el 2013