Sin categoría

Gerardo Antúnez: “En la MUD todos los partidos avalaron la reelección de Eveling”

gerardo antunez Gerardo Antúnez: En la MUD todos los partidos avalaron la reelección de EvelingGerardo Antúnez, secretario general de Un Nuevo Tiempo en el Zulia, cuestionó la campaña que han emprendido sectores de la misma oposición, en contra de la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales. “En Maracaibo UNT sigue siendo una gran fortaleza y Eveling es la candidata”,dijo a NAD.

Antúnez, legislador en el Consejo Legislativo, afirmó “ciertamente hay una campaña criticando su gestión y un plan con esa finalidad y la encaramos en la calle, cada vez que tocan el caso de Eveling, tenemos la gestión para mostrar, con todos los tropiezos , los sinsabores y saboteos allí la vemos trabajando por la ciudad, con un equipo integral”.

Además, dijo, en los peores escenarios ganamos Maracaibo el 7 de octubre y el 16 de diciembre  y ,eso puede tomarse como termómetro para medir su gestión, y muy bien para evaluar que seguimos siendo una gran fortaleza.

“Es una decisión tomada por la MUD, donde por cierto todos los factores avalaron la reelección de Eveling a la Alcaldía y nosotros mantenemos la candidatura y eso explica que no es ningún capricho, sino que les va a demostrar que será reelecta”, apuntó Antúnez.

Algo bueno que ocurrió este fin de semana, dijo Antúnez, en alusión a la visita puntual del gobernador Henrique Capriles a la ciudad,  ”y es que puso a muchos en su sitio, Capriles aclaró  que los acuerdos en la MUD  hay que respetarlos, esto debe ser la premisa para que en cada municipio respetemos las decisiones “.

Noticia al Día

Foto Xiomara Solano

 

 

pinit fg en rect gray 20 Gerardo Antúnez: En la MUD todos los partidos avalaron la reelección de Eveling