Sin categoría

Gaiteros usará todo su arsenal criollo mañana ante Trotamundos en el “Puros Criollos”

85 Gaiteros usará todo su arsenal criollo mañana ante Trotamundos en el Puros Criollos

Foto: Luis Molero

El entrenador boricua Héctor “Bobby” Porrata, al mando de Gaiteros del Zulia, informó este martes a Noticia al Día que tendrá a su disposición a toda la plantilla para el encuentro del miércoles ante Trotamundos de Carabobo por el torneo “Puros criollos”.

Dicho partido se jugará a las 3 de la tarde en el gimnasio cubierto Pedro Elías Belisario Aponte. Los jugadores no entrenarán en la mañana: lo harán desde las 12 del mediodía.

“Esta será una prueba para medir en qué condiciones está nuestra plantilla”, comentó Porrata.

El conjunto furrero entrenó el martes desde las 10 de la mañana hasta las 12. Luego de hacer disparos al canasto y módulos de agilidad, el entrenador se enfocó en trabajar la transición ofensiva y la defensa, específicamente la ayuda y el cierre de la pintura.

En la práctica estuvieron presentes los pilotos Yonaiker Ecker, Moisés Teixeira y Johan Pérez, los escoltas Víctor David Díaz, Jason Oria, Juan Manaure y José López, los aleros Derson Santos, Moisés Sierraalta, Yorvis Umbría, Alejandro Barrios y Jaime Finol y los pívots Ámber Marín, Oswaldo González y Jorge Parra. También entrenaron los juveniles José Medina, Andrés García, Mario Delgado, Kevin Palencia y Abraham Ramos.

Andrés Chávez / @andres_chavez13

Noticia al Día

facebook Gaiteros usará todo su arsenal criollo mañana ante Trotamundos en el Puros Criollos0twitter Gaiteros usará todo su arsenal criollo mañana ante Trotamundos en el Puros Criollos7google Gaiteros usará todo su arsenal criollo mañana ante Trotamundos en el Puros Criollos0pinterest Gaiteros usará todo su arsenal criollo mañana ante Trotamundos en el Puros Criollos0linkedin Gaiteros usará todo su arsenal criollo mañana ante Trotamundos en el Puros Criollos0stumbleupon Gaiteros usará todo su arsenal criollo mañana ante Trotamundos en el Puros Criollos0print Gaiteros usará todo su arsenal criollo mañana ante Trotamundos en el Puros Criollosemail Gaiteros usará todo su arsenal criollo mañana ante Trotamundos en el Puros Criollos