- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
27.2 C
Zulia

Cayó alías “El Neno” tras enfrentarse con la GNB en Santa Rosa de Agua, estaba solicitado por homicidio desde el 2013

- Publicidad -

-Ángel Joel Barreto García de 26 años de edad, alias “El Neno”, cayó abatido en un enfrentamiento con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La confrontación ocurrió en el Barrio El Cerro del sector Santa Rosa de Agua, perteneciente a la parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo.

Las autoridades militares indicaron a través de una nota de prensa que mientras se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector observaron a “El Neno” en actitud sospechosa. El maleante al escuchar la voz de alto sacó un arma de fuego y se enfrentó a los efectivos. El hampón murió minutos después de ser trasladado a un centro de salud cercano.

Alías “El Neno” era integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “La Tribu” dedicado al delito de extorsión y sicariato en la ciudad de Maracaibo.

Según las investigaciones pertinentes de los diferentes Organismos de Seguridad Ciudadana, el fallecido se encontraba solicitado ante el Ministerio Público por el delito de Homicidio Calificado desde el año 2013.

El procedimiento se notificó al Ministerio Público.

Noticia al Día / Nota de Prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -