Sin categoría

Fuerte congestión en la Caracas-La Guaira por obras de asfaltado

cola 400x225 Fuerte congestión en la Caracas La Guaira por obras de asfaltadoUna fuerte congestión vial se registra en la autopista Caracas–La Guaira desde la madrugada de este miércoles: La razón: un operativo de acondicionamiento del asfalto de la principal vía que comunica el litoral varguense con la región capital.

Usuarios reportan colas hasta de tres horas para realizar el trayecto entre la entidad costera y Caracas. La congestión también la enfrentan los usuarios que se dirigen hacia Vargas, aunque en menor intensidad.

De acuerdo a operadores del Servicio Vargas 171, el operativo de asfaltado es coordinado por el Ministerio del Poder Popular Para el Transporte Terrestre. Muchos de quienes transitan en la Caracas – La Guaira se quejaron de que el operativo no fuese avisado o anunciado para poder tomar previsiones.

“Es terrible salir de tu casa desde las 5 de la mañana y saber que vas a llegar tarde o no llegar a tu trabajo porque no hay coordinación de las autoridades” indicó Rosalinda Veracierto, vía telefónica desde la cola.

Los trabajos de asfaltado se realizan en los túneles de la Caracas – La Guaira y se deja un solo canal de circulación, lo que trae como consecuencia el retraso. Este es el tercer día en qe se registran fuertes retrasos en la autopista, aunque en esta ocasión la paralización del tráfico ha sido mayor.

Mientras en las paradas de Vargas, los usuarios del transporte público que cubre la ruta entre Caracas y Vargas, mostraban largas colas y la ausencia absoluta de transporte público, producto de la congestión vial y también por el uso de las unidades para transportar a militancia oficialista hacia Caracas.

El Universal

facebook Fuerte congestión en la Caracas La Guaira por obras de asfaltado0twitter Fuerte congestión en la Caracas La Guaira por obras de asfaltado1google Fuerte congestión en la Caracas La Guaira por obras de asfaltado0pinterest Fuerte congestión en la Caracas La Guaira por obras de asfaltado0linkedin Fuerte congestión en la Caracas La Guaira por obras de asfaltado0stumbleupon Fuerte congestión en la Caracas La Guaira por obras de asfaltado0print Fuerte congestión en la Caracas La Guaira por obras de asfaltadoemail Fuerte congestión en la Caracas La Guaira por obras de asfaltado