- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Alcaldía de San Francisco inició los trabajos de reacondicionamiento del estadio José “Papuche” Díaz

- Publicidad -

El alcalde Gustavo Fernández, a través de la gerencia de Infraestructura del ayuntamiento sureño, dio inicio este jueves 24 de agosto a los trabajos de recuperación y reacondicionamientos del estadio de beisbol José “Papuche” Díaz, ubicado en el sector Sierra Maestra de la parroquia Francisco Ochoa.

Entre los trabajos que se llevarán a cabo en este importante centro deportivo en su primera fase se encuentran, el reacondicionamiento de los dugouts y la cerca perimetral, el desmalezamiento y limpieza del terreno de juego, la reparación, pintura e iluminación de las gradas y diferentes áreas del coso sanfranciscano.

“Seguimos empeñados en recuperar los espacios deportivos del municipio y de la mano del gobernador Manuel Rosales, trabajamos sin descanso para brindarles a los deportistas sureños las mejores condiciones para que puedan desarrollar sus habilidades y cumplir sus sueños de ser grandes deportistas”, dijo el burgomaestre Gustavo Fernández.

Lee más: Estadio de la Coromoto recibe atención de la Alcaldía de San Francisco

Por su parte, Neiro Urdaneta, el Cañadero, presidente de la Pequeña Liga de Sierra Maestra, se mostró complacido y agradeció al alcalde en nombre de todo aquel que hace vida en el “Papuche” Díaz, por cumplir con lo prometido de recuperar las instalaciones de este estadio que tantas alegrías le ha brindado a San Francisco.

Nota de prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -