Sin categoría

Fiscal tomará medidas contra sectores que pretendan desestabilizar al país

Fiscal 2 400x260 Fiscal tomará medidas contra sectores que pretendan desestabilizar al paísDurante su programa radial, “En Sintonía con el Ministerio Público”, la fiscal General Luisa Ortega Díaz hizo un llamado al pueblo venezolano y a los poderes del Estado a “estar alertas”, en referencia a las denuncia de un supuesto plan para atentar contra la vida del vicepresidente Nicolás Maduro y del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Aseguró que el Ministerio Público ya se encuentra realizando la investigación pertinente y que tomará todas las medidas para “castigar y sancionar” a las personas que pretendan desestabilizar al país. “Ya hemos designado al fiscal 19 con competencia nacional, Jairzinho Orea para investigar los hechos”.

“Quien intente atentar contra el país, se conseguirá con un Estado cohesionado que no permitirá que la paz y tranquilidad de la que disfrutan los venezolanos se vea alterada”, advirtió la fiscal.

Este miércoles, el ministro de Relaciones Interiores y de Justicia, denunció los planes desestabilizadores  de algunos sectores de la oposición venezolana e internacional para atentar contra la vida del Vicepresidente y presidente del Poder Legislativo.

La información fue ratificada por Nicolás Maduro durante el evento denominado “La Toma de Caracas” que realizó el oficialismo para conmemorar los 55 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

El Universal

pinit fg en rect gray 20 Fiscal tomará medidas contra sectores que pretendan desestabilizar al país