- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Este domingo 11-Feb. llegan al Zulia los restos mortales de la joven rosarense que murió en un accidente en Dallas, EEUU

- Publicidad -

En las próximas horas llegará al municipio Villa del Rosario del estado Zulia los restos mortales de Tahirith Maria Rincón, quien perdiera la vida el pasado 28 de enero durante un accidente de tránsito en la ciudad de Dallas, Texas USA.

Desde que se conoció la noticia del trágico fallecimiento de Tahirith su tío Pedro Rincón se trasladó desde el estado de Nebraska hasta el metroplex, para gestionar y conocer la verdad acerca de su deceso y posterior traslado de su cuerpo al municipio rosarense.

Será este domingo once de febrero vía terrestre desde Bogotá cuando los restos llegarán a la referida localidad, donde podra ser velada en la casa de su abuela materna en el sector aurora al lado de residencias Villa Elena y darle cristiana sepultura el próximo lunes 12 de febrero a las tres de la tarde, donde familiares y amigos podrán darle su último adiós.

Pedro Rincón, tío de la víctima, agradeció los gestos y muestras de apoyo a todos los amigos y familiares por esta dura situación que están atravesando, acotando que aún está afectado por dicha desgracia.

Con información de Luis Armando Moreno

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -