Sin categoría

Eveling Trejo de Rosales impuso Condecoración “San Sebastián” a la gloria deportiva Jesús Nava

Cuervo Nava 400x266 Eveling Trejo de Rosales impuso Condecoración San Sebastián a la gloria deportiva Jesús Nava

Foto: cortesía Imdeprec

Eveling Trejo de Rosales, Alcaldesa de Maracaibo, impuso la condecoración “San Sebastián” en su primera clase a nuestra gloria deportiva del boxeo Jesús “Cuervo” Nava, la imposición se cumplió en las instalaciones del Teatro Baralt y dentro de la programación preparada para conmemorar el día del patrono de nuestra ciudad.

Nava nació en esta ciudad el 3 de agosto de 1963 y como boxeador aficionado fue integrante de la selección de Venezuela  en los Juegos Olímpicos en Montreal, Canadá, 1976, en Los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Puerto Rico, 1974 y en la copa  “Córdoba Cardíz”, Cuba.

Su elegante estilo sobre el cuadrilátero llevó a que fuera conocido como “El Olímpico”.

Campeón Nacional Welter Júnior en el año 1974 y realizó 72 combates con 60 ganados.

Firma para el boxeo profesional interviniendo en 19 combates, obteniendo 18 triunfos (10 ko) y una derrota, recordando su confrontación con Julio “Salsero” Escalera.

Como entrenador al servicio del deporte zuliano influyó en la formación de peleadores de la talla de Marcos Solarte, Félix Fleires y Wilson Uzcátegui.

Actualmente se desempeña como presidente de la Fundación Glorias Deportivas del Estado Zulia.

Es un ejecutante de la gaita y ha compartido escenarios con varios conjuntos de la región.

Familiares y amigos compartieron este momento con Jesús “Cuervo” Nava.

El Presidente del IMDEPREC, Gilberto Negrette, se sumó al grupo de amigos y felicitó a Nava en nombre de los deportistas marabinos.

La Alcaldesa mostró su complacencia por la condecoración impuesta a un deportista ejemplar para la juventud zuliana.

Nota de prensa

facebook Eveling Trejo de Rosales impuso Condecoración San Sebastián a la gloria deportiva Jesús Nava3twitter Eveling Trejo de Rosales impuso Condecoración San Sebastián a la gloria deportiva Jesús Nava5google Eveling Trejo de Rosales impuso Condecoración San Sebastián a la gloria deportiva Jesús Nava0pinterest Eveling Trejo de Rosales impuso Condecoración San Sebastián a la gloria deportiva Jesús Nava0linkedin Eveling Trejo de Rosales impuso Condecoración San Sebastián a la gloria deportiva Jesús Nava0stumbleupon Eveling Trejo de Rosales impuso Condecoración San Sebastián a la gloria deportiva Jesús Nava0print Eveling Trejo de Rosales impuso Condecoración San Sebastián a la gloria deportiva Jesús Navaemail Eveling Trejo de Rosales impuso Condecoración San Sebastián a la gloria deportiva Jesús Nava