Sin categoría

Eveling de Rosales: “A muchos les da guayabo que sea una mujer la que lidere a los marabinos”

eveling3 400x296 Eveling de Rosales: A muchos les da guayabo que sea una mujer la que lidere a los marabinos”La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, afirmó que se debe mantener el trabajo de los partidos aliados ante la situación actual por la que atraviesa el país y que los acuerdos establecidos en la Mesa de la Unidad deben respetarse, así no le guste a algunos actores de la vida política en Maracaibo y aseveró que puede medir con quien sea porque la tolda que representa cuenta con la maquinaria y los votos.

“Unidos podemos lograr lo que queremos pero divididos no vamos a llegar a ningún lado, todos los aliados tendrán que respetar los acuerdos y los reglamentos y no de manera prepotente y caprichosa”. Agregó la mandataria municipal, quien aspira a la reelección con el apoyo de su partido Un Nuevo Tiempo y demás movimientos que integran la MUD.

Con respecto a las supuestas intenciones del actual alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, de aspirar al municipio Maracaibo por la máxima jefatura en esta jurisdicción del estado Zulia, Trejo de Rosales, aseveró no tenerle miedo a ningún adversario político. “Yo me medí con Di Martino, me mido con Omar Prieto, me mido con quien sea, jamás he tenido miedo de enfrentarme y lo haré a la hora que sea”. Expresó.

Eveling de Rosales, aseveró que mantiene su compromiso con Maracaibo y sus habitantes, que su trabajo no se detiene. La mandataria municipal acotó que la justicia no debe tener color político ni raza ni clase social “debemos tener equidad  a la hora de actuar, aplaudo las palabras de Tomás Guanipa, es hora de fortalecer la unidad, la reglas son iguales para todos, y lo que es igual para uno debe ser igual otros”. Sentenció.

Alcaldesa Eveling de Rosales inaugura trabajos de rehabilitación en LUZ

La comunidad universitaria está de fiesta. Este martes la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, inaugurará importantes trabajos de rehabilitación vial e infraestructura dentro y fuera de la ilustre Universidad de Zulia (LUZ).

Este proyecto integral contempló el reasfaltado de las calles de acceso al comedor universitario, ubicado en la parroquia Chiquinquirá, donde fueron colocadas 420 toneladas de asfalto, beneficiando a cerca de 60 mil estudiantes y transeúntes.

Jamelis Ríos, presidenta del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), explicó que fueron atendidos 700 metros de carretera. Las labores contemplaron la reparación de aceras y brocales, añadió.

 “Pudimos demarcar 70 puestos de estacionamiento, un kilómetro y medio de líneas continuas y pintamos de amarillo un kilómetro 400 metros de brocales. Gracias al trabajo mancomunado con el Instituto Municipal de Ambiente (IMA), se pudo sanear una hectárea atestada de maleza. El reacondicionamiento de la fachada fue otro de nuestros logros”, subrayó.

La funcionaria municipal señaló que a estos trabajos se sumó el reacondicionamiento de la pasarela que va desde Facultad Experimental de Ciencias hasta el comedor central, cuya inversión estuvo cercana a los 300 mil bolívares fuertes.

Francia Abreu, presidenta de la Fundación para el Servicio de Asistencia Integral a las Comunidades (Funsaico), ente que ejecutó los trabajos en la pasarela, indicó que fueron removidos 441 metros lineales de estructura metálica, la cual fue sustituida por 37 metros cuadrados de lámina lisa de acero con espesor de 6mm.

“Se instalaron 106 piezas de atiezadores. Se aplicó fondo anticorrosivo y esmalte a la estructura metálica de 863 metros cuadrados aproximadamente. Se estima que cerca de mil estudiantes a diario utilicen este distribuidor”, dijo.

La sustitución de cerramiento en malla ciclón del aula magna LUZ fue otro de los aportes que entregará la primera autoridad municipal a los estudiantes, empleados, obreros y personal docente de esta casa de estudio, según lo explicó Abreu.

“Para la remoción, construcción e instalación de la malla de ciclón y portones de la cerca se dispuso de 362 mil bolívares fuertes. El calibre de la malla fue de 10 con seis hilos de alambre de púas y coronamiento especial doble”, señaló la presidenta de Funsaico.

facebook Eveling de Rosales: A muchos les da guayabo que sea una mujer la que lidere a los marabinos”0twitter Eveling de Rosales: A muchos les da guayabo que sea una mujer la que lidere a los marabinos”27google Eveling de Rosales: A muchos les da guayabo que sea una mujer la que lidere a los marabinos”0pinterest Eveling de Rosales: A muchos les da guayabo que sea una mujer la que lidere a los marabinos”0linkedin Eveling de Rosales: A muchos les da guayabo que sea una mujer la que lidere a los marabinos”0stumbleupon Eveling de Rosales: A muchos les da guayabo que sea una mujer la que lidere a los marabinos”0print Eveling de Rosales: A muchos les da guayabo que sea una mujer la que lidere a los marabinos”email Eveling de Rosales: A muchos les da guayabo que sea una mujer la que lidere a los marabinos”