Sin categoría

Este no es un chiste de El Gallo de Veritas: a la chamita de 13 años la llevaron para una placa en la boca y el médico la violó

Tu Espacio unoi Este no es un chiste de El Gallo de Veritas: a la chamita de 13 años la llevaron para una placa en la boca y el médico la violó

Investigan presunto abuso sexual de niña en centro médico de Cúcuta.Abuelo de la niña hace la denuncia. Policía se pronunció.

Una niña de 13 años fue presuntamente abusada sexualmente en un centro médico mientras le practicaban una radiografía en su boca, según informó el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Carlos Ernesto Rodríguez.
El abuelo de la niña aseguró que ella asistió al lugar con su madre pero ingresó sola al consultorio ubicado en el centro de la ciudad.
“La niña fue a donde este señor a tomarse una placas y lo que me alcanzó a informar la nuera es que cuando estaban tomándole este examen, el sujeto ese empezó a tocarle los senos y ella (la madre) alcanzó a ver por encima de una ventana que la niña se movía”, dijo el familiar.
Al alertar a los parientes sobre el hecho, uno de ellos llegó al lugar para reclamarle al presunto abusador por lo que había hecho y se enfrentaron a golpes.

“Se vino el compadre y lo agarró y lo golpeó porque es lo menos que se puede hacer con un bandido de esos”, dijo el familiar.
Durante dste lunes se realizarán las investigaciones del caso en el Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, en la capital nortesantandereana.
El Tiempo-Colombia

facebook Este no es un chiste de El Gallo de Veritas: a la chamita de 13 años la llevaron para una placa en la boca y el médico la violó0twitter Este no es un chiste de El Gallo de Veritas: a la chamita de 13 años la llevaron para una placa en la boca y el médico la violó0google Este no es un chiste de El Gallo de Veritas: a la chamita de 13 años la llevaron para una placa en la boca y el médico la violó0pinterest Este no es un chiste de El Gallo de Veritas: a la chamita de 13 años la llevaron para una placa en la boca y el médico la violó0linkedin Este no es un chiste de El Gallo de Veritas: a la chamita de 13 años la llevaron para una placa en la boca y el médico la violó0stumbleupon Este no es un chiste de El Gallo de Veritas: a la chamita de 13 años la llevaron para una placa en la boca y el médico la violó0print Este no es un chiste de El Gallo de Veritas: a la chamita de 13 años la llevaron para una placa en la boca y el médico la violóemail Este no es un chiste de El Gallo de Veritas: a la chamita de 13 años la llevaron para una placa en la boca y el médico la violó