Sin categoría

Este domingo el deporte tendrá su misa en la Basílica

basilica 640x480 Este domingo el deporte tendrá su misa en la Basílica

Foto: referencial

Como todos los años se celebrará en Maracaibo, este domingo a las 9 de la mañana en la Basílica, la misa tradicional por el Día del Deporte.

Estarán presentes autoridades del Min-Deporte, el Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (Irdez), directores de deportes de alcaldías de la región, atletas, dirigentes y el gobernador Francisco Arias Cárdenas.

También estará la ministra del poder popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez.

Será la eucaristía número 68. La tradición comenzó en el año 1945 en la Iglesia Virgen María Santísima de la Luz Divina Pastora, en la ciudad capital del país.

Noticia al Día

facebook Este domingo el deporte tendrá su misa en la Basílica2twitter Este domingo el deporte tendrá su misa en la Basílica8google Este domingo el deporte tendrá su misa en la Basílica0pinterest Este domingo el deporte tendrá su misa en la Basílica0linkedin Este domingo el deporte tendrá su misa en la Basílica0stumbleupon Este domingo el deporte tendrá su misa en la Basílica0print Este domingo el deporte tendrá su misa en la Basílicaemail Este domingo el deporte tendrá su misa en la Basílica