Sin categoría

Especialistas italianos vendrán a Venezuela para colaborar en búsqueda de avioneta desaparecida en Los Roques

Foto del Ministerio del Interior venezolano y la Oficina de Prensa de Justicia del embajador italiano en Venezuela Paolo Serpi, izquierda durante la búsqueda de una avioneta en la zona de Los Bosques el lunes 7 de enero del 2013. En la avioneta viajaban el ejecutivo de moda Vittorio Missoni y otras cinco personas. (Foto AP/Ministerio del Interior venezolano y Oficina de Prensa de Justicia)

El embajador italiano en Venezuela Paolo Serpi (izq.) durante la búsqueda de una avioneta en Los Roques. Foto: AP

Italia enviará varios especialistas a Venezuela para colaborar en la búsqueda de una avioneta que desapareció la semana pasada y en la que viajaba un ejecutivo de la firma de modas Missoni.

Entre los cuatro turistas que viajaban en la avioneta que partió de la isla de Los Roques con destino a Caracas el 4 de enero figura Vittorio Missoni, director general del imperio de moda de su familia.

La cancillería italiana dijo que el equipo de Protección Civil partirá el miércoles para colaborar en la búsqueda. El canciller Giulio Terzi ensalzó el “enorme esfuerzo” realizado por las autoridades venezolanas en la búsqueda.

En el equipo italiano figura un especialista naval, dos bomberos especializados en búsquedas y un miembro de la seguridad en el transporte aéreo de Italia.

AP

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter14Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone