Sin categoría

Escalofriante intento de asesinato de un político (Video)

24 1 2013 8.1.43 1 Escalofriante intento de asesinato de un político (Video)

Un vídeo en You Tube donde el candidato de la facción turca a la presidencia de Bulgaria sufrió un atentado contra su vida, ha causado furor en la red por las impactantes escenas.
Ahmed Dogan, líder del Movimiento por Derechos y Libertades (DPS, derecha liberal), el partido de la minoría turca en Bulgaria, salió milagrosamente vivo de un atentado del que fue víctima el pasado sábado.
Dogan ofrecía un discurso en el salón principal de una conferencia en Sofía cuando un hombre íntegramente vestido de negro ascendió las escaleras del estrado y le apuntó con una pistola a pocos centímetros de la cabeza.
El primer intento de asestarle un tiro falló por un desperfecto en el arma. Cuando el atacante intentó disparar por segunda vez, la seguridad del lugar se abalanzó sobre él y evitaron el homicidio.
Posteriormente, el homicida fue tumbado en el piso, donde la custodia logró reducirlo a fuerza de golpes y patadas, luego de lo cual fue detenido.
Radio Santa Fe-Colombia

facebook Escalofriante intento de asesinato de un político (Video)19twitter Escalofriante intento de asesinato de un político (Video)10google Escalofriante intento de asesinato de un político (Video)0pinterest Escalofriante intento de asesinato de un político (Video)0linkedin Escalofriante intento de asesinato de un político (Video)0stumbleupon Escalofriante intento de asesinato de un político (Video)0print Escalofriante intento de asesinato de un político (Video)email Escalofriante intento de asesinato de un político (Video)