Sin categoría

En Malasia también se unen en oración por Chávez

8 1 2013 9.1.35 2 400x291 En Malasia también se unen en oración por ChávezMalasios, venezolanos y diplomáticos de otras nacionalidades participaron de una misa en Kuala Lumpur por la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien se recupera de una operación en La Habana, Cuba.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la catedral de Saint John, en la capital de Malasia, y fue convocada por el embajador venezolano, Manuel Guzmán, reseñó Prensa Latina.

A la actividad asistieron estudiantes, académicos, representantes de partidos políticos, comunidad venezolana y diplomáticos acreditados, entre otras personalidades.

Al culminar la misa los asistentes firmaron una carta en la que llaman a la unión y a la solidaridad “entre el pueblo revolucionario de Venezuela y sus hermanos y hermanas de otros países, con el fin de defender la revolución contra sus enemigos tanto internos como externos”.

La misiva subraya que “el presidente (Chávez) es de vital importancia para la Revolución Bolivariana”.

El documento fue firmado por la Organización Movimiento Internacional por un Mundo Justo, por los partidos Socialista de Malasia, Lakas de Filipinas y Awami de los trabajadores en Pakistán, así como por la agencia independiente de noticias Mathaba, entre otros.

AVN

pinit fg en rect gray 20 En Malasia también se unen en oración por Chávez