Sin categoría

En Gaceta: Acuerdan dos cŕeditos adicionales para ministerio de Interior y Justicia

 En Gaceta: Acuerdan dos cŕeditos adicionales para ministerio de Interior y JusticiaLa Presidencia de la República acordó dos créditos adicionales destinados al presupuesto de ingresos y gastos del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (Mpprij), según indican dos decretos publicados en la Gaceta Oficial N° 40.085 con fecha del 8 de enero de 2013, que circula este miércoles.

En ese sentido, el decreto presidencial N° 9.343 detalla un crédito adicional por la cantidad de setenta y siete millones doscientos diecisiete mil trescientos noventa y seis bolívares con dieciséis céntimos (Bs. 77.217.396,16) destinado al proyecto “Transferencias para financiar los programas y proyectos de entidades federales y municipios”.

Igualmente, el decreto presidencial N° 9.344 establece un financiamiento por la cantidad de cuatro mil millones de bolívares (Bs. 4.000.000.000,00) dirigido a la “Asignación y control de los aportes constitucionales y legales”.

Los ministros del Poder Popular de Planificación y Finanzas y del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, son encargados de la ejecución de los decretos referidos.

CO

facebook En Gaceta: Acuerdan dos cŕeditos adicionales para ministerio de Interior y Justicia1twitter En Gaceta: Acuerdan dos cŕeditos adicionales para ministerio de Interior y Justicia11google En Gaceta: Acuerdan dos cŕeditos adicionales para ministerio de Interior y Justicia0pinterest En Gaceta: Acuerdan dos cŕeditos adicionales para ministerio de Interior y Justicia0linkedin En Gaceta: Acuerdan dos cŕeditos adicionales para ministerio de Interior y Justicia0stumbleupon En Gaceta: Acuerdan dos cŕeditos adicionales para ministerio de Interior y Justicia0print En Gaceta: Acuerdan dos cŕeditos adicionales para ministerio de Interior y Justiciaemail En Gaceta: Acuerdan dos cŕeditos adicionales para ministerio de Interior y Justicia