Sin categoría

Elíseo Fermín: “Les pedimos que gobiernen, nosotros seguiremos defendiendo a los zulianos”

eliseo fermin Elíseo Fermín: Les pedimos que gobiernen, nosotros seguiremos defendiendo a los zulianosElíseo Fermín, diputado de Un Nuevo Tiempo en el Consejo Legislativo, salió al paso a los señalamientos, del Vicepresidente del Clez, Eduardo Labrador, quien denunció nóminas  millonarias que habrían recibido dirigentes de la organización opositora en el estado.  ”Estamos en defensa del Zulia y de los intereses de los zulianos”, dijo Fermín.

“Hace un mes asumieron intempestivamente el poder y allí tienen el caso de las becas, muchachos que han quedado por fuera, porque tienen ideología distinta, allí hay miles y miles de afectos de ellos y nunca hicimos separación por ideología. Solo hemos visto despidos y eliminación de beneficios, ni siquiera les dan documentos que digan porque los botan”, señaló.

Solo eso ha sucedido en el gobierno porque lo demás son refritos, precisó Fermin.

“En el informe que presentaron donde hay dirigentes que están en una nomina tecnopolítica , que por cierto eso lo dejó la primera gestión de esta misma gente. Barrientos es  zuliano, Jairo Silva era secretario de asuntos indígenas, Enrique Márquez que por cierto era secretario de OPE, en la primera gestión de este Gobierno”

“La mejor demostración  de nuestro Gobierno es que no botamos a nadie, contrario a lo que ellos han hecho y Blagdimi Labrador que presentó el informe demostró una fobia con todo lo que es de UNT”,dijo.

“Y las otras mentiras, porque se hizo un  esfuerzo por rescatar el Palacio de Gobierno, se trabajó en ese tema”, indicó.

“Les pedimos que gobiernen, terminen la Lara Zulia, no permitan que vías como la Machiques se siga cayendo. Además desde UNT desenmascaramos a los embusteros, las escuelas existen, en losambulatorios y hospitales no se cobraba”.

Noticia al Día

Foto Xiomara Solano

pinit fg en rect gray 20 Elíseo Fermín: Les pedimos que gobiernen, nosotros seguiremos defendiendo a los zulianos