Sin categoría

Eliminan restricciones para tránsito de vehículos de carga en todo el país

Carga pesada 400x283 Eliminan restricciones para tránsito de vehículos de carga en todo el país

Foto referencial

En la Gaceta Oficial N 40.096, que circula hoy, el Ministerio para el Interior y Justicia publicó la resolución que elimina las restricciones para el tránsito de vehículos de carga con peso igual o superior a los 3.500 kilogramos en todo el territorio nacional.

El artículo 2 de la resolución aclara que las restricciones para la circulación de vehículos con el mencionado peso sólo aplicará para aquellos que transporten bebidas alcohólicas. Estos sí tendrán restricciones al momento de circular, por ejemplo, por la autopista Caracas- La Guaira, la autopista Francisco Fajardo, así como el resto del territorio nacional.

La resolución también indica que el Ministerio para Interior y Justicia durante días feriados, asuetos o vacaciones puede colocar restricciones para el transporte de los vehículos con peso igual o mayor a 3.500 kilogramos.

Una de las razones que llevó a las autoridades a aplicar esta medida es la necesidad de tomar medidas para garantizar una óptima distribución de los alimentos por el territorio nacional.

El Universal

pinit fg en rect gray 20 Eliminan restricciones para tránsito de vehículos de carga en todo el país