Sin categoría

Elección de nueva directiva de la AN es una muestra de democracia en el país: Rodríguez

5 1 2013 20.1.18 2 Elección de nueva directiva de la AN es una muestra de democracia en el país: RodríguezEl jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez expresó este sábado que la elección de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) para el periodo 2013-2014 es una muestra de democracia del Gobierno Bolivariano.

“Esto antes era un palacio mustio, un palacio cerrado, hermético a cualquier voz del pueblo, a cualquier llamado del pueblo, y esa fue una de las causas importantes de la desintegración de la IV república”, así lo dijo Rodríguez durante un programa especial realizado en el canal estatal Venezolana de Televisión.

Este sábado fue ratificado Diosdado Cabello como presidente de la Asamblea Nacional (AN), durante la instalación del parlamento, propuesta que fue presentada por la bancada socialista y aprobada por mayoría de votos.

Fueron designados como integrantes de la junta directiva del órgano Darío Vivas en la primera vicepresidencia y Blanca Eekhout como segunda vicepresidenta.

Por su parte, para la secretaría fue ratificado Iván Serpa, mientras que para la subsecretaría a Víctor Clark, igualmente.

Resaltó que con las 20 gobernaciones que obtuvo el oficialismo en los comicios regionales realizados el pasado 16 de diciembre junto con el Plan Socialista de la Nación 2012-2019 propuesto por el Presidente Hugo Chávez, el cual se nutrió de las propuestas planteadas por el pueblo venezolano, la democracia reina en el país.

Señaló que el pueblo venezolano se enfrenta constantemente a diferentes luchas, y aseguró que esas luchas tiene que ver en gran parte con la actitud de la derecha venezolana por su afán de hacerse con el poder.

Por otra parte, aseguró que las diferentes informaciones de la salud de Chávez publicadas por un pequeño grupo de médicos, manejados por el imperio, solo pretenden desestabilizar a las venezolanas y venezolanos.

En ese mismo orden de ideas, se refirió a la guerra psicológica que la oposición venezolana ha querido implementar.  Afirmó que van a salir derrotados porque “hay una fuerza intrínseca en el pueblo de Venezuela, una más histórica que proviene del estirpe de nuestros libertadores  y una fuerza política-social e histórica actual que es la guía del presidente Chávez que va a ser imposible que esas patrañas psicológica pueda tener algún tipo de éxito”.

facebook Elección de nueva directiva de la AN es una muestra de democracia en el país: Rodríguez1twitter Elección de nueva directiva de la AN es una muestra de democracia en el país: Rodríguez11google Elección de nueva directiva de la AN es una muestra de democracia en el país: Rodríguez0pinterest Elección de nueva directiva de la AN es una muestra de democracia en el país: Rodríguez0linkedin Elección de nueva directiva de la AN es una muestra de democracia en el país: Rodríguez0stumbleupon Elección de nueva directiva de la AN es una muestra de democracia en el país: Rodríguez0print Elección de nueva directiva de la AN es una muestra de democracia en el país: Rodríguezemail Elección de nueva directiva de la AN es una muestra de democracia en el país: Rodríguez