Sin categoría

El Irdez apoya Proceso de Alistamiento Militar

Barraca El Irdez apoya Proceso de Alistamiento Militar

Foto: Irdez

Cumpliendo con su labor de promover la actividad deportiva y la recreación, el Instituto Regional de Deportes, IRDEZ  está apoyando la formación deportiva de los jóvenes voluntarios del Proceso de Alistamiento Militar Contingente enero 2013.

Para concretar los detalles del cronograma de trabajo se reunieron  el Coronel Rafael Angel Faría Villalobos, jefe de la Circunscripción Militar del Estado Zulia; Alberto Chourio, de la División de Actividad Física del Instituto Regional de Deportes, y Reinaldo Raggio, coordinador del Programa Deporte Sectorial.

3474 jóvenes del estado Zulia ingresan a la vida militar, y en grupos de 200 serán atendidos diariamente en jornadas matutinas y vespertinas, en la sede de la Circunscripción Militar en la avenida Fuerzas Armadas con Milagro Norte.

La programación de las actividades, a cumplirse durante el período 14 de enero al 15 de febrero 2013 incluye la práctica deportiva en las disciplinas de fútbol de salón, voleibol, baloncesto, ajedrez, tenis de mesa y bolas criollas, además del domino como actividad recreativa.

El programa deportivo estará dirigido por personal especializado del IRDEZ, quienes motivarán la práctica del deporte durante el alistamiento militar, condición necesaria para la preparación técnica de estos jóvenes comprometidos con el desarrollo del país.

El Coronel Rafael Farìa agradeció el interés de la Gobernación Bolivariana del Zulia a través del IRDEZ para apoyar los programas deportivos lo que garantiza una formación integral a estos jóvenes que se incorporan al servicio militar en las diferentes fuerzas tales como la aviación, el ejército y la marina.

Prensa Irdez

facebook El Irdez apoya Proceso de Alistamiento Militar1twitter El Irdez apoya Proceso de Alistamiento Militar14google El Irdez apoya Proceso de Alistamiento Militar0pinterest El Irdez apoya Proceso de Alistamiento Militar0linkedin El Irdez apoya Proceso de Alistamiento Militar0stumbleupon El Irdez apoya Proceso de Alistamiento Militar0print El Irdez apoya Proceso de Alistamiento Militaremail El Irdez apoya Proceso de Alistamiento Militar