- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

IPhone 15 Pro puede ser el primer teléfono de Apple en no poseer botones físicos: Conoce su diseño

- Publicidad -

-El iPhone 15 Pro es el teléfono más esperado de 2023. Lo es porque se espera que traiga una gran cantidad de novedades. Una de ellas podría ser la llegada del iPhone 15 Ultra, el primer smartphone mega premium de la compañía; otra, que podría ser el primer terminal de Apple en prescindir por completo de los botones físicos.

Por tanto, es muy probable que el iPhone 15 llegue en septiembre de 2023. Normalmente, Apple anuncia sus teléfonos unos diez días antes de su lanzamiento, y los pedidos anticipados se abren una semana antes de la fecha de salida.

Hemos conocido este rumor gracias a una información proporcionada por Ming-Chi Kuo, el mayor experto en filtraciones sobre aparatos de Apple. Según él, el próximo iPhone 15 Pro podría incorporar “botones de volumen y encendido de estado sólido.”

Precio del iPhone 15

Con el iPhone 14, se especuló fuertemente que veríamos un aumento de precio del 15%, pero esto resultó ser incorrecto si usted vive en los Estados Unidos. En otras regiones se produjo un aumento sustancial (entre ellas España), pero en Estados Unidos el único cambio en los precios fue la eliminación del modelo “mini”, el más barato. Sin embargo, se espera que con el iPhone 15 el precio suba en todos los lugares del mundo.

Posibles modelos del iPhone 15

Este año, Apple eliminó el iPhone mini y presentó el iPhone 14 Plus en su lugar. Eso simplificó la elección: tanto si querías ir en plan Pro como si no, podías conseguir una pantalla de 6,1 o 6,7 pulgadas.

Es muy probable que esto continúe el año que viene. Era obvio en unos meses que el iPhone 12 mini no se estaba vendiendo bien, pero Apple tuvo que persistir con el iPhone 13 mini porque los planes eran fijos y no se podían cambiar.

Eso significa que probablemente seguiremos viendo la línea del año que viene imitando la de este año: el iPhone 15, el iPhone 15 Plus, el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Ultra.

Foto: Marina Tech

Rumores sobre el diseño del iPhone 15

El único rumor real sobre el diseño del iPhone 15, hasta ahora, es que 2023 es el año en que Apple finalmente abandona el puerto Lightning en sus teléfonos. Esto no es del todo sorprendente: no solo la compañía ha adoptado la conexión para sus portátiles y tabletas, sino que la Unión Europea está obligando a que todos los teléfonos tengan que usar USB-C en 2024.

Cámara del iPhone 15

Uno de los primeros rumores sobre el iPhone 15 incluye una probable actualización de la cámara. Después de subir el listón de los megapíxeles hasta los 48MP en los modelos iPhone 14 Pro, se dice que el iPhone 15 podría tener por fin una cámara periscópica para mejorar la fotografía de largo alcance y las capacidades de Zoom.

Especificaciones previstas del iPhone 15

Aún es pronto, pero han surgido dos rumores. Uno parece muy probable, mientras que el otro podría ser una ilusión.

Empezando por el “probable”, la adopción del chipset A17 habría sido una certeza, pero este año solo el iPhone 14 Pro se benefició de un procesador totalmente nuevo, mientras que el modelo normal utilizó una versión ligeramente mejorada del A15. Suponemos que esta es la nueva normalidad, por lo que los teléfonos iPhone 15 Pro podrían recibir el A17, mientras que el iPhone 15 normal podría recibir una versión mejorada del A16.

Obviamente, esto no nos dice mucho sobre el rendimiento, pero se espera que el A17 sea el primer chip fabricado con el proceso de 3 nanómetros, lo que podría significar grandes cosas tanto en velocidad como en eficiencia.

Lea también: Conoce 6 trucos para grabar como profesional con tu iPhone

Noticia al Día con información de la RevistaGQ

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -