Sin categoría

El bebé de Shakira y Piqué está a punto de nacer (NAD en Barcelona)

Pique El bebé de Shakira y Piqué está a punto de nacer (NAD en Barcelona)El bebé Milan Piqué Mebarak, primogénito de la cantante colombiana Shakira Mebarak Ripoll y el defensa central del Barça, Gerard Piqué, nacerá esta tarde en la prestigiosa clínica Teknon de Barcelona, mediante una cesárea programada y asistida por el equipo de la doctora Carlota García-Valdecasas, hija del médico conocido por asistir a la Infanta Cristina en sus cuatro partos.

Es Milan el nombre escogido y no Biel (disminutivo en catalán de Gabriel) ni Ulisito, como se especulaba desde que se supo que la sensual cantante estaba en la dulce espera. La pareja se ha decantado por un nombre de origen eslavo, que significa “aimé del pueblo”. El nombre del bebé era uno de los secretos mejores guardados y lo ha podido saber en exclusiva el Periódico de Cataluña.

Los padres de la colombiana, William Mebarak y Nidia Ripoll, se encuentran en la ciudad Condal desde el pasado diciembre acompañando a su hija en su último mes de gestación, y donde toda la familia de parte y parte esperan ansiosos el nacimiento del vástago.

Shakira y su pareja Piqué son bastante activos en Twitter (@3gerardpique y @shakira), plataforma que han utilizado para publicar diversas fotos de su dulce espera. Gerard con ilusión ha compartido con sus seguidores una foto de la ecografía y varias imágenes de la cantante a su lado.  Las últimas instantáneas que publicaron en la red fue el pasado 15 de enero donde podemos observar hermosas fotos de una embarazadísima Shakira al lado de su pareja semidesnudos para anunciar su babyshower benéfico a favor de UNICEF, sesión realizada por la lente de Jaime de la Iguana.

La clínica Teknon no emitirá comunicado sobre el alumbramiento, pues la misma familia es la que se encargará de dar la dulce noticia.

Shakira, de 35 años, y Gerard, de 25, han programado el parto por cesárea para que el jugador estuviera presente en el alumbramiento. Ambos cumplen años el 2 de febrero, fecha que no pudieron cuadrar para el nacimiento de su primer bebé. El “waka” romance se confirmó en 2011 y en septiembre de 2012, fue la misma Shakira que dio la noticia de que estaba esperando su primer bebé con el futbolista azulgrana.

Por: Verónica González M.

Twitter:@Verosimiles

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 El bebé de Shakira y Piqué está a punto de nacer (NAD en Barcelona)