Sin categoría

Eeckout: La Asamblea es del pueblo y no de la oligarquía

BLANCA Eeckout: La Asamblea es del pueblo y no de la oligarquíaLa segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, recalcó que este sábado el pueblo venezolano asumió nuevamente su soberanía al respaldar masivamente a la nueva directiva del parlamento, conformada por diputados revolucionarios.

“Nosotros hoy le decimos a nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías que aquí está el pueblo asumiendo su soberanía, asumiendo que la Asamblea es del pueblo y no de la oligarquía; y comprometidos más que nunca a que el pueblo es legislador, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela fue parida por el pueblo venezolano”, dijo a una multitud concentrada en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Este sábado fue electa la nueva directiva de la Asamblea Nacional. Diosdado Cabello fue reelecto como presidente del Parlamento y lo acompañarán durante su gestión, los diputados socialistas Darío Vivas y Blanca Eekhout como primer y segunda vicepresidenta del órgano, respectivamente.

A su vez fueron electos Iván Zerpa, como secretario del Parlamento, y Víctor Clark, como subsecretario.

Asimismo, Eekhout destacó la unidad que existe dentro de la Revolución Bolivariana: “Estamos más unidos que nunca y tenemos patriotas capaces de defender los intereses de la Patria por encima de cualquier interés mezquino”.

Ratificó que el compromiso principal es con el pueblo venezolano “que defiende la gran siembra de vida y de futuro”, que ha hecho el presidente Chávez.

AVN

facebook Eeckout: La Asamblea es del pueblo y no de la oligarquía0twitter Eeckout: La Asamblea es del pueblo y no de la oligarquía9google Eeckout: La Asamblea es del pueblo y no de la oligarquía0pinterest Eeckout: La Asamblea es del pueblo y no de la oligarquía0linkedin Eeckout: La Asamblea es del pueblo y no de la oligarquía0stumbleupon Eeckout: La Asamblea es del pueblo y no de la oligarquía0print Eeckout: La Asamblea es del pueblo y no de la oligarquíaemail Eeckout: La Asamblea es del pueblo y no de la oligarquía