Sin categoría

CORTABAN OREJAS a sus víctimas y las exhibían como trofeos, los abatidos por grupo élite de Polisur en la C-1

20130115 095947 CORTABAN OREJAS a sus víctimas y las exhibían como trofeos, los abatidos por grupo élite de Polisur en la C 1

Esta es una de las imágenes halladas en el teléfono de uno de los delincuentes abatidos

Un sorprendente hallazgo hicieron funcionarios policiales luego de pesquisar a los cuatro delincuentes abatidos ayer en la noche en la Circunvalación 1 (C-1) de Maracaibo.
En uno de los aparatos celulares que portaba uno de los sujetos hallaron la foto de una oreja cercenada, y según los investigadores, podría pertener a uno de los sujetos a quienes éstos habían liquidado.

También mostraron imágenes de Klender Samuel Cardona Monzant (22), pistolas calibre 9 mm con súper cargadores y una granada.

A su vez, en la imagen, aparece este delincuente, al parecer líder de la banda, con el segundo “pran” del área Máxima de Sabaneta, Pedro Caldera, quien según los sabuesos de Polisur, es el jefe de los cuatro abatidos.

Para el grupo élite de ese cuerpo policial, el cuarteto que protagonizó el enfrentamiento, al parecer, se disponía a cometer un sicariato.

La camioneta Chevrolet Avalancha, uno de los vehículos donde estos se desplazaban, fue robada el 5 de enero de 2013 y su matrícula, 78U-JAF, había sido reemplazada. El otro auto, un Renault Megan, color gris, también estaba solicitado por hurto desde el 6 de enero del mismo año.

En cuanto a las cuatro armas incautadas, dos de estas, una pistola Sig Sauer, calibre 9 mm, y otra Smith&Wetson, del mismo calibre, también estaban requeridas por el CICPC, pues fueron objeto de robo.

Trascendió que dos de esos hampones participaron en el doble homicidio cometido a la salida de una boda el pasado año en el Hogar Clínica San Rafael, en Maracaibo.

Monrroy aseguró que los tres adultos y el menor que se enfrentaron contra Polisur pertenecían a una banda de robo y hurto de vehículos, y se investiga en qué sicariato pudieron estar incursos.

20130115 100023 388x300 CORTABAN OREJAS a sus víctimas y las exhibían como trofeos, los abatidos por grupo élite de Polisur en la C 1

Al centro Pedro Caldera, segundo al mando en área Máxima de la cárcel de Sabaneta, después de Guajiro Blanco, y a la derecha Klender Carmona

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 CORTABAN OREJAS a sus víctimas y las exhibían como trofeos, los abatidos por grupo élite de Polisur en la C 1