Sin categoría

Conviértete en un “gentleman” con NAD: ¿y este poco de cubiertos para qué sirven? (Parte II-EL CUCHILLO))

dog debate china daily 220x160 Conviértete en un “gentleman” con NAD: ¿y este poco de cubiertos para qué sirven? (Parte II EL CUCHILLO))

Foto: archivo

En esta segunda oportunidad NAD te explica la utilización correcta de los cuchillos, muchos no saben que existen cinco tipos diferentes de cuchillos de mesa y cada uno para diferentes funciones.

Primera está el cuchillo para las entradas, este utensilio se utiliza para el primer plato que consta de pequeñas porciones de comida, por lo que suele ser un poco más pequeño que el regular.

cuchillos11 177x160 Conviértete en un “gentleman” con NAD: ¿y este poco de cubiertos para qué sirven? (Parte II EL CUCHILLO))

Foto: archivo

El segundo cuchillo es para el plato principal, éste es el que se utiliza mayormente en los hogares y el que se conoce en su mayoría. El cuchillo para el pescado, es otro de los utensilios que no se conocen, su forma no es tan convencional pues tiene en uno de sus extremos una hendidura. El cuchillo de postre es de un tamaño pequeño y como su nombre lo indica es para los postres, por último se encuentra el cuchillo únicamente utilizado para la mantequilla.

Con este pequeño dato ya puedes conocer la utilidad de cada uno y poco a poco ser el mejor gentleman.

Andrea González

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Conviértete en un “gentleman” con NAD: ¿y este poco de cubiertos para qué sirven? (Parte II EL CUCHILLO))