Sin categoría

COMO EL TITANIC SE HUNDE U.N.T. (Jesús Castillo Molleda)

jesus COMO EL TITANIC SE HUNDE  U.N.T. (Jesús Castillo Molleda)

Jesús Castillo Molleda

A principios del siglo XX, un goloso de la ingeniería naval despierta el interés de la Sociedad Burguesa, en donde todos querían ser parte de la historia el primer viaje del TITANIC, en 1997 salió a las salas del cine esta maravillosa historia dirigida, escrita, coproducida y coeditada por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Gloria Stuart y Bill Paxton. En 1995 nace Un Nuevo Tiempo Contigo, dirigida, escrita, coproducida y coeditada por Manuel Rosales, los protagonistas emigrados de Acción Democrática. Los espectadores conocen la Historia del Barco que tenía una estructura que se atrevieron a decir que ni Dios podría hundirla, así como muchos militantes de Un Nuevo Tiempo durante 17 años pensaros que nadie podría derrotarlos, la ambición, el poder, las malas decisiones, la avaricia, llevaron al Titanic a chocar con un iceberg, se encontraron con la triste realidad que cobró más de mil vidas, no habían suficientes botes salvavidas para tanta gente, Un Nuevo Tiempo también chocó, aunque no precisamente con un iceberg sino con el cogollo dirigido por Rosales, Barbosa, Pérez, Osorio entre otros, responsables de las perdidas del 12 de febrero de 2012 (Primarias), 07 de Octubre de 2012 (presidenciales), 16 de diciembre de 2012 (gobernadores) y todo indica que a pesar de no tener suficientes salvavidas para salvar a la estructura política desmotivada por las derrotas, se van a montar en el Titanic 2, al querer llevar a la actual alcaldesa de Maracaibo a la reelección.
En un estudio realizado por la “Fundación Zulia Productivo” en el Municipio Maracaibo, del 07 de Enero de 2013 al 11 de enero de 2013, con una muestra de 1076 personas, todos electores del municipio Maracaibo inscritos en el Registro Electoral, repartidas en las parroquias de Maracaibo y mas puntualmente en: Bolívar, Santa Lucia, Olegario Villalobos, Coquivacoa, Juana de Ávila, Idelfonso Vásquez, Chiquinquirá, Cacique Mara y Cecilio Acosta, bastión de Un Nuevo Tiempo según los últimos resultados electorales, al preguntarles “votaría usted por la Alcaldesa Eveling en las elecciones municipales del 26 de mayo de 2013”, la repuesta fue contundente hacia la aspiración de la autoridad municipal, de cada 10 electores 6 manifestaban rechazo tanto por la gestión como por la aspiración a reelección, pero cuando la consulta se realizó en las parroquias Manuel Danigno, Cristo de Aranza, Luis Hurtado Higuera, Francisco Eugenio Bustamente, Raúl Leoni, Carraciolo Parra Pérez, Venancio Pulgar, Antonio Borjas Romero y San Isidro, allí la respuesta del electorado es fulminante, en líneas generales de los 1076 encuestados 637 manifestaron que no votarían por la alcaldesa Eveling en las próximas elecciones del 26 de mayo.
Pablo Pérez, tampoco lograría reanimar al electorado, la figura de la oposición que sale con la opción real de ganarle al candidato o candidata que sea elegido en las primarias del PSUV del mes de febrero para Maracaibo, es Juan Pablo Guanipa, quien tiene altos niveles de aceptación y poco rechazo en el electorado. Hay nombres en el PSUV como Jenny Cedeño, Rafael Colmenares, Henry Ramírez, Giovanni Villalobos, el Padre Vidal Atencio, Duran Centeno, Segundo Chirinos, Di´martino, Ana clara de Di´martino que de seguro presentaran su nombre, cualquiera de ellos que resultara ganador en las primarias, ganaría las elecciones en Maracaibo frente a Eveling de Rosales. ¿Sera que UNT, se acostumbró a perder?. “Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos se esfuerzan por hacer imposible lo posible”. Bertrand Arthur William Russell.
[email protected] @castillomolleda
S.H. Jesús Castillo Molleda (Profesor Universitario, Politólogo, Locutor)

facebook COMO EL TITANIC SE HUNDE  U.N.T. (Jesús Castillo Molleda)0twitter COMO EL TITANIC SE HUNDE  U.N.T. (Jesús Castillo Molleda)36google COMO EL TITANIC SE HUNDE  U.N.T. (Jesús Castillo Molleda)0pinterest COMO EL TITANIC SE HUNDE  U.N.T. (Jesús Castillo Molleda)0linkedin COMO EL TITANIC SE HUNDE  U.N.T. (Jesús Castillo Molleda)0stumbleupon COMO EL TITANIC SE HUNDE  U.N.T. (Jesús Castillo Molleda)0print COMO EL TITANIC SE HUNDE  U.N.T. (Jesús Castillo Molleda)email COMO EL TITANIC SE HUNDE  U.N.T. (Jesús Castillo Molleda)