Sin categoría

Clez autorizó designación de Yaneth González Colina como Procuradora del estado

Este martes  fue autorizada por el Consejo Legislativo del Estado Zulia la designación de la Ciudadana Yaneth González Colina, como Procuradora General del Estado Zulia.

El oficio fue suscrito por el Ciudadano Francisco Arias Cárdenas, Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, en conformidad con lo establecido en la Constitución del Estado Zulia en su artículo 78 numeral 9.

Con un total de 12 votos, diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela, Partido Comunista de Venezuela, Movimiento Electoral del Pueblo, autorizaron la designación de la nueva  Procuradora del Estado Zulia.

La fracción de UNT salvó su voto en  la designación.

Yaneth González  es Doctora en Ciencias Gerenciales, especialista en derecho administrativo y derecho aduanero además de ser profesora de la ilustre Universidad del Estado Zulia .

 

Noticia al Día

Foto Xiomara Solano

facebook Clez autorizó designación de Yaneth González Colina como Procuradora del estado0twitter Clez autorizó designación de Yaneth González Colina como Procuradora del estado30google Clez autorizó designación de Yaneth González Colina como Procuradora del estado0pinterest Clez autorizó designación de Yaneth González Colina como Procuradora del estado0linkedin Clez autorizó designación de Yaneth González Colina como Procuradora del estado0stumbleupon Clez autorizó designación de Yaneth González Colina como Procuradora del estado0print Clez autorizó designación de Yaneth González Colina como Procuradora del estadoemail Clez autorizó designación de Yaneth González Colina como Procuradora del estado