Sin categoría

Chaparro envía comunicado a la directiva de UNT: “Llegó el momento de abrir espacios a los aliados”

joaquin chaparro 1 351x3001 Chaparro envía comunicado a la directiva de UNT: Llegó el momento de abrir espacios a los aliadosEl concejal Joaquín Chaparro,  (UNT),  en comunicado que envió a la directiva de esa organización,exigió  una reunión “urgente para abordar, revisar y evaluar”, situaciones de carácter impostergable, derivadas del reciente escenario electoral. Chaparro asegura que “llegó el momento de la apertura a las organizaciones políticas aliadas”.

Considera el edil que llegó la hora de incorporar  a la sociedad civil, a los sectores económicos en la toma de decisiones de gestión pública.

Recordó que “los resultados electorales del proceso de elección interna el pasado 12 de febrero del 2012,así como las obtenidas el 7 de octubre (presidenciales) y la reciente derrota del 16 de Diciembre, ameritan revisión total del funcionamiento de los actuales organismo de dirección”.

Además propone “adecuación del partido a la nueva realidad electoral del 2013. . Transformar y sustituir todos los comandos de campaña constituidos desde el 2012 para las elecciones primarias, nacionales y regionales”.

Considera el edil que deben “revisar y discutir las políticas municipales en materia electoral, organizativa y de gobierno municipal.  Alternabilidad en los espacios de gestión publica.  Estrategias de gobernabilidad para la ciudad”.

Noticia al Día

facebook Chaparro envía comunicado a la directiva de UNT: Llegó el momento de abrir espacios a los aliados4twitter Chaparro envía comunicado a la directiva de UNT: Llegó el momento de abrir espacios a los aliados19google Chaparro envía comunicado a la directiva de UNT: Llegó el momento de abrir espacios a los aliados0pinterest Chaparro envía comunicado a la directiva de UNT: Llegó el momento de abrir espacios a los aliados0linkedin Chaparro envía comunicado a la directiva de UNT: Llegó el momento de abrir espacios a los aliados0stumbleupon Chaparro envía comunicado a la directiva de UNT: Llegó el momento de abrir espacios a los aliados0print Chaparro envía comunicado a la directiva de UNT: Llegó el momento de abrir espacios a los aliadosemail Chaparro envía comunicado a la directiva de UNT: Llegó el momento de abrir espacios a los aliados