Sin categoría

Capriles expresa solidaridad con Chávez y asegura “querer paz, no guerra”

20130108 115549 Capriles expresa solidaridad con Chávez y asegura “querer paz, no guerra”El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó su solidaridad con el mandatario nacional Hugo Chávez.

“Siempre se lo dije al Presidente, una cosa es la lucha por la política y otra por la vida”, manifestó esta tarde en rueda de prensa.

En tal sentido añadió:  “Somos y seremos solidarios con las personas que tengan alguna debilidad (…) rechazamos  todos aquellos mensajes de odio que no contribuyan a la paz del país”.

Hizo un llamado al gobierno Nacional a que informe sobre el estado de salud del Presidente, alegando que no tienen noticias concretas desde el pasado 10 de diciembre.

“En ningún momento se ha planteado que el 10 de enero Chávez deje de ser presidente, nosotros lo que pedimos es que se cumpla la Constitución”, aseveró.

Expresó: “el pueblo votó el 7-O por una persona, no por los ministros  (…) lamento mucho que el gobierno, a 48 horas (de la juramentaión), no diga si el Presidente Hugo Chávez viene o no”.

“¿Qué quieren, que convoquemos a la gente a que salga a la calle? no vamos a caer en ese terreno, ese no es el escenario que queremos”, destacó Capriles.

“Le pido a las instituciones del país que den respuesta, (…) el problema del país no es sobre una fecha, son muchos los problemas a los que hay que dar respuesta”, enfatizó.

“Las palabras del Presidente fueron claras, ante cualquier ausencia debe cumplirse la Constitución, hagamos valer esas palabras”, añadió.

Destacó: “Los venezolanos necesitamos paz, no queremos guerra, a mí lo que me interesa es que el país salga adelante, aquí está la Constitución y quienes tienen responsabilidad deben asumirla”.

N

facebook Capriles expresa solidaridad con Chávez y asegura “querer paz, no guerra”0twitter Capriles expresa solidaridad con Chávez y asegura “querer paz, no guerra”18google Capriles expresa solidaridad con Chávez y asegura “querer paz, no guerra”0pinterest Capriles expresa solidaridad con Chávez y asegura “querer paz, no guerra”0linkedin Capriles expresa solidaridad con Chávez y asegura “querer paz, no guerra”0stumbleupon Capriles expresa solidaridad con Chávez y asegura “querer paz, no guerra”0print Capriles expresa solidaridad con Chávez y asegura “querer paz, no guerra”email Capriles expresa solidaridad con Chávez y asegura “querer paz, no guerra”