Sin categoría

Capriles expresa en Twitter desacuerdo con algunos diputados de la AN: “El poder es efímero”

henrique1 Capriles expresa en Twitter desacuerdo con algunos diputados de la AN: El poder es efímeroEl gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, criticó a través de su cuenta en Twiter, la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN).

“Cuanta soberbia y odio se percibe en algunos en esa Asamblea Nacional, el poder es efímero!  Por eso siempre hay que obrar bien,la justicia a veces tarda en llegar pero llega!”, escribió en la red social.

Capriles por otra parte informó en Twitter, que hoy se instaló el Consejo Legislativo de Miranda y les deseó éxito a los diputados.

Noticia al Día

facebook Capriles expresa en Twitter desacuerdo con algunos diputados de la AN: El poder es efímero0twitter Capriles expresa en Twitter desacuerdo con algunos diputados de la AN: El poder es efímero18google Capriles expresa en Twitter desacuerdo con algunos diputados de la AN: El poder es efímero0pinterest Capriles expresa en Twitter desacuerdo con algunos diputados de la AN: El poder es efímero0linkedin Capriles expresa en Twitter desacuerdo con algunos diputados de la AN: El poder es efímero0stumbleupon Capriles expresa en Twitter desacuerdo con algunos diputados de la AN: El poder es efímero0print Capriles expresa en Twitter desacuerdo con algunos diputados de la AN: El poder es efímeroemail Capriles expresa en Twitter desacuerdo con algunos diputados de la AN: El poder es efímero