Sin categoría

DRAMA en Domitila Flores: Camión cisterna mató a joven madre de 10 hijos (Fotos)

DSCF4633 400x300 DRAMA en Domitila Flores: Camión cisterna mató a joven madre de 10 hijos (Fotos)A las 9:00 de la mañana de hoy, un camión cisterna marca Ford, modelo 750, placas 551-AAP, arrolló y mató con las ruedas morochas a una mujer de 32 años,  madre de 10 hijos,  en la avenida principal que divide los barrios San Antonio y La Mano de Dios en la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco, exactamente al lado del Colegio Servando Peña.

La víctima, identificada como Ovidia del Carmen Flores Doria, vivía en el barrio Prados del sur en la mencionada zona y era madre de niños de 1 mes y de dos, tres, cinco, siete, ocho,  10, 12 13 y 18 años.

Jordi Briceño expareja de la occisa y padre de cinco de los niños, dijo que la mujer había salido de su casa a comprar mantequilla para hacer una torta a una de sus hijas y cuando retornaba a su casa decidió ir a la peluquería. Le estaba entregando a una amiga lo que había comprado para torta para irse entonces al salón de belleza, cuando el camión la tumbó y ella en medio de la desesperación le pidió al conductor que se detuviera, pero este la aplastó y la dejó sin vida en la calle.

Al darse cuenta de lo sucedido, la comunidad de la barriada salió en auxilio de la mujer, pero ya no había nada qué hacer, había muerto.

El chofer huyó y la comunidad se apoderó del camión cisterna y asegura que no lo dará hasta que el culpable se entregue. No menos de 60 personas se subieron al cisterna, lo secuestraron y lo intridujeron dentro de una vivienda

Al lugar acudieron funcionarios de Tránsito Terrestre y Cicpc para levantar el cadáver, y posteriormente unas diez unidades de Polisur para rescatar el camión para que las autoriaddes de tránsito lo trasladaran al estacionamiento judicial.

DSCF4596 DRAMA en Domitila Flores: Camión cisterna mató a joven madre de 10 hijos (Fotos)

DSCF4615 DRAMA en Domitila Flores: Camión cisterna mató a joven madre de 10 hijos (Fotos)

Yorbis Briceño, padre de cinco de los hijos de Olidia, explico como ocurrió la tragedia

DSCF4609 DRAMA en Domitila Flores: Camión cisterna mató a joven madre de 10 hijos (Fotos)

Vecinos de Do mitila Flores intentaron destrozar el camión

DSCF4628 DRAMA en Domitila Flores: Camión cisterna mató a joven madre de 10 hijos (Fotos)

Una de las hermanas de la víctima no paraba de llorar en la escena del accicdente

DSCF4629 DRAMA en Domitila Flores: Camión cisterna mató a joven madre de 10 hijos (Fotos)
Noticia al Día

Fotos: Josué Daniel Carrillo

pinit fg en rect gray 20 DRAMA en Domitila Flores: Camión cisterna mató a joven madre de 10 hijos (Fotos)