Sin categoría

C.J. Retherford vio el nacimiento de su hijo por internet durante una práctica con Lara

Foto: agencias

Foto: agencias

C.J. Retherford, jugador de Cardenales de Lara como refuerzo desde el round robin 2013, demostró que el amor de padre no conoce distancia.

El jugador vio por internet el nacimiento de su bebé por internet, en el club house del elenco crepuscular; así lo reseñó en su cuenta twitter el miembro del equipo de prensa del club, Jean Carlos Aras Trosi, por @comandante81.

Según el periodista, Retherford, en la práctica de este martes 22 de enero, presenció el acontecimiento de su esposa, quien dio vida a un varón, hasta el momento en el que se le cortó el cordón umbilical a su hijo, a través de una tablet.

El importado, tomado de Tiburones de La Guaira, estuvo en duda para la final por el nacimiento de su primogénito.

“He decidido quedarme y jugar por el campeonato aquí en Lara. Espero poder seguir contribuyendo a la causa de Cardenales”, expresó el foráneo en su cuenta twitter cjreth02c, este lunes por la noche.

Luego del acontecimiento de su primogénito, el jugador salió a tomar rollings en la práctica vespertina, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Paulo Orlando comandó el grupo de peloteros que felicitó a C.J. Retherford por ser papá.

Retherford fue el líder bate del round robin con promedio de .355 y estará en la etapa decisiva con los crepusculares desde este miércoles 23 de enero contra Navegantes del Magallanes, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a las 7:30 pm.

Este martes por la noche, en su cuenta twitter, el pelotero escribió: “Yo me perdí el nacimiento de mi hijo y no lo hice para perder. Vamos Cardenales”.

Líder

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter14Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone