Sin categoría

Borges: “La unidad quiere transmitir confianza total en un momento de incertidumbre”

Julio Borges 400x262 Borges: La unidad quiere transmitir confianza total en un momento de incertidumbreEl diputado de la oposición, Julio Borges, considera que la redición de la tesis de los atentados en contra del vicepresidente Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, demuestra que el gobierno “tiene miedo” y sabe que no ha justificado “el vacío de poder” que hay en el país.

Asimismo, alabó la forma en la que la Mesa de la Unidad Democrática le dijo al país en el acto por la conmemoración del 23 de Enero de 1958, realizado en Parque Miranda, que la unidad continuará y ante un eventual proceso electoral, la oposición tendrá un solo candidato.

“Estamos claros de que en toda esta turbulencia, lo único importante y que no hay que perder de vista es que el país, en palabras del propio presidente Hugo Chávez, está a las puertas de un proceso electoral y entre todos se va a escoger un candidato presidencial de manera que no hay riesgo de división, enfrentamiento y corto circuito. Se trata de un acuerdo maduro, sensato”, apuntó Borges en entrevista con Globovisión.

Sostuvo que el manifiesto de los planes de la Mesa de la Unidad se hicieron con una visión de paz, de vencer a un gobierno “no democrático” por “medios democráticos”. “La unidad quiere transmitir confianza total en un momento de incertidumbre total. Cuando hablamos de gobierno de unidad nos referimos no a un programa de gobierno nuestro para el país sino la obligación que tenemos de construir un gobierno que sea 100% de los venezolanos”, acotó..

Reiteró que el país que prefigura la alternativa democrática es aquel “que en lugar de importar 70% de la comida que ingerimos produzca todo lo que consumimos, es aquel en el que reina la justicia y no la Ley de la Selva, la democratización de la propiedad y no un gobierno dueño de todo, un país en el que la gente joven tenga como sueño no irse sino quedarse”.

A juicio de Borges, el acto de ayer de la oposición y las declaraciones de los líderes del gobierno frente a las marchas convocada por el 23 de Enero, establece un contraste claro: “por un lado hay una unidad democrática clara, fortalecida, con un plan de vuelo claro, con un discurso claro y un gobierno disperso, con mucho miedo, que recurre de nuevo al viejo expediente del atentado”.

El Universal

facebook Borges: La unidad quiere transmitir confianza total en un momento de incertidumbre0twitter Borges: La unidad quiere transmitir confianza total en un momento de incertidumbre17google Borges: La unidad quiere transmitir confianza total en un momento de incertidumbre0pinterest Borges: La unidad quiere transmitir confianza total en un momento de incertidumbre0linkedin Borges: La unidad quiere transmitir confianza total en un momento de incertidumbre0stumbleupon Borges: La unidad quiere transmitir confianza total en un momento de incertidumbre0print Borges: La unidad quiere transmitir confianza total en un momento de incertidumbreemail Borges: La unidad quiere transmitir confianza total en un momento de incertidumbre