Sin categoría

Aveledo: “Aquí no hay truco, ni carta bajo la manga, el país tiene un marco y es la Constitución”

aveledo Aveledo: Aquí no hay truco, ni carta bajo la manga, el país tiene un marco y es la ConstituciónRamón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, sostuvo que “aquí no hay truco ni carta bajo  la manga,  el país tiene un marco y es la Constitución, que es uno de los puntos de encuentro que no abundan entre los venezolanos y vamos a cuidarlo”. Cree que el Vicepresidente debe comportarse como un ser maduro, porque la responsabilidad que tiene es muy grande, “porque esta al frente del Gobierno”.

Durante una entrevista en el canal Globovision, afirmó que el origen de todos los rumores, tensiones, conjeturas del 31 en la noche está en la falta de información, secretismo, ocultamiento, falta de transparencia, que considera antidemocrática.

Si a eso le agregas la suspensión de actos, uno podría decir que no es una secuela sino un efecto buscado en generar rumores, precisó.

Advierte que no le gusta hacer señalamientos y no quiere contestar imputaciones por imputaciones, pero cree que se busca ese efecto para generar la inquietud.

Destacó “no entiendo unas declaraciones airadas por la rueda de prensa de la MUD, que a nivel internacional reflejaron los medios como un tono conciliador”.

Inclusive nos cuidamos de no referirnos en nombre al presidente del parlamento, mencionó.

Sobre eese pronunciamiento de la MUD, Aveledo sostuvo que “fue un llamado a la unión, frente a la situación política que vivimos hay una salida constitucional, y lo que hicimos fue dar una señal de confianza y tranquilidad al pueblo que nos debemos”.

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Aveledo: Aquí no hay truco, ni carta bajo la manga, el país tiene un marco y es la Constitución